Libros Maravillosos - Patricio Barros y Antonio Bravo

Date: 2018-01-25 01:56

Video «Amistad entre hombre casado y»

Hola. Tengo un bebe de 7a. fue fruto de una relacion con un hombre 85 aos mas grande que yo. lo conoci cuando tenia 67. sali de esa relacion y me enrole con otro hombre casado 69 aos mayor y estoy embarazada. el me pide que no lo tenga, pero yo deseo tenerlo y no me importa el, puede irse. he pasado por 8 abortos y es lo peor que he vivido. Peeo a veces me siento triste y no tengo amigos con que platicar.

Hombre busca Mujer en Los Angeles.

Actualmente, decidí terminar con las dos, porque es i justo con. Ellas y conmigo estar en esa situación y esto solo me ha traído problemas a mi vida, me siento yo culpable por todo.

Hombre busca hombre Toluca | Locanto™ Contactos en Toluca

me recordaste tanto a mi. la misma edad la misma situación. Pero de eso han pasado 9 años y todo sigue igual. déjalo es lo mejor que puedes hacer. Yo lo he deje es muy difícil por que aún insiste y no pierde oportunidad para decirme que vuelva con el. Lo que si te diré que si la otra parte Lo sabe es por que le perdonará todos los cuernos que le ponga. y mejor apartalo de tu vida. y deja que la se quede con la mujer que escogió total cada quien esta con la persona que cree se merece. y si el quiere estar con una mujer sin dignidad que se vaya. Tu vales mucho para soportar migajas. ánimo.

Hombre Busca Hombre - Encuentros Gay - Vivavisos (2)

Las mujeres que son engañadas son muy patéticas, se sienten muy felices por las cosas que hacen sus machos. La autoestima la tienen por el suelo, no la autoestima es subterránea les llega al centro de la tierra.

Besos para ti, Lucía, y para todas las mamás que se hallan en tu situación. Y que tengas un feliz alumbramiento y maternidad.

hola silvia te comento mi situacion soy una mujer comprometida estoy casada hace 65 años quiero mucho a mi marido y en este mismo momento se me metio en la mente y señor que esta casada tiene 7 hija y es mi jefe. el me manda mensaj me pide mi foto y cosas asi que haces las cosas jugando pero yo sinto que ya cientos tantas cosas por el deseo y mas cosas que no lo puedo evitar centirlo me roba asta los sueño nada no ha pasada entre nosotros pero no se como manejar esta situacion no le quiero fallar a mi marido mas que el ahora estamos planeando tener nuestro primer hijo no que hacer no que me esta pasando con mi jefe

Estimada Ana, si sigues adelante con la gestación, tu familia se tendrá que enterar. De nada sirve ocultarles tu relación con ese señor. En la familia, y especialmente cuando hay hijos, los secretos siempre acaban dañando la buena armonía que debe existir. Otra cosa sería que interrumpieras voluntariamente el embarazo.

Ahí las batallas se dan cuerpo a cuerpo. No te lo tomes al pie de la letra. Quiero decir que la proximidad de las personas, sus miradas, su rechazo, hieren más que si residieras en una gran ciudad. Pero seguro que también encontrarás personas que se mantendrán a tu lado, te apoyarán y no querrán juzgarte, a parte de las amigas que dices que tienes y no van a permitir que te sientas sola en esos momentos tan delicados de tu embarazo y maternidad.

mira jose voz sos un cabron estupido. no podes ser mas imbecil por que la magnifica creacion de Dios no permite tantos guarichos en este mundo
voz acaso no tenes madre, hermanas, amigas, o hijas aunque talvez esres capado.. y no tenes la capacidad de concebir mujeres en la vida nadie esta excento de amar a alguien que ya esta comprometido y no es un delito a cualquiera le pasa y voz sos un hinumano que piensa con las pastas de cerdo que debes tener
no trates las mujeres asi . respeta y tene un poquito mas de educacion.

Mi caso es el siguiente y requiero ayuda sali embarazada de un hombre casado que el es feliz con su familia estoy a punto de dar a luz y dar mi hijo en adopcion para que cuente con un papa y una mama que lo apoye y le de todo lo necesario en los momentos de su quiero destruir a su familia si se enteran que el hijo es de el ya que que al mismo tiempo la esposa de el esta embarazada , sin contar que ele es mi jefe , estoy muy triste y he pasado el peor embarazo en estos 9 meses en donde he pasado llorando y en tristesa

«Amistad entre hombre casado y » in images. One more Image «Amistad entre hombre casado y».