Las 8 mejores aplicaciones para conocer gente - Top Manzana

Date: 2018-02-18 09:56

Video «App para conocer gente mexico»

Grindr es una aplicación exclusiva para hombres gay. Permite filtrar a los candidatos por tribu y pone en contacto a usuarios que están cerca gracias a la geolocalización. Entre sus funciones, se pueden guardar los candidatos favoritos y bloquear a las personas con las que el usuario no quiere hablar. Puede descargarse del App Store y Google Play.

10 alternativas para conocer gente más allá de Tinder - LA

Claro que sí, Tinder no podía faltar. ¡Qué le vamos a hacer! Es la tragicomedia del siglo XXI, no saber cómo ligar cara a cara. Con las novedades de la app, el Tinder Social , se ha convertido en una herramienta top para conocer gente de vacaciones. Subes que vas a salir con tus amigos, y encuentras otros grupos de chicos o chicas locales con los que quedar. Hay que reconocer que tienen el negocio bien montado.

Apps para conocer gente | COMPARTIENDO EN LA WEB

Hoy traemos una recopilación de 5 de las mejores aplicaciones relativas a encontrar gente a la que conocer, encontrar pareja o ligar, y que sin duda alguna, te serán de enorme ayuda y te facilitarán esta tarea.

Encuentra pareja conociendo a gente de verdad | Shakn

Tinder hace muy fácil el proceso de encontrar gente nueva a la que conocer , e incluso de tener una cita. Tinder hace de la sencillez su gran virtud. Solo tenemos que deslizar el dedo a la izquierda si una persona no nos gusta, y a la derecha si esa persona nos parece atractiva. Destaca una de las últimas funciones incorporadas, la de momentos , que nos permite arrastrar y compartir de manera instantánea una foto, a la que podremos añadir filtros o texto, con todas las personas compatibles.

Se trata de redes de contactos muy parecidas a las más populares pero en las que sólo pueden entrar personas de etnias o nacionalidad específicas alrededor de todo el mundo. Las hay para negros ( Blacksingles ), latinos ( LatinAmericanCupid ) de Europa del Este o incluso para buscar relaciones interraciales ( Afroromance ). Todas ellas cuentan con entre los miembros de Blacksingles a los de algunas redes solo para solteros a siáticos.

BeGroup es una app muy parecida a Groopify, también es para conectarte con otros grupos de gente local con la que salir y pasarlo de cine. Mira que tus amigos son peculiares, pero con tantas apps para conocer gente seguro que en alguna das con otros que también tengan lo suyo. Al menos os echaréis unas risas.

Badoo es una red social para conocer gente nueva, ligar y tener citas. Es una de las más populares en numerosos países y te permite encontrarte con personas que tienen los mismos intereses que tú en la zona en la que vives o una cercana a ti. Mediante las compras dentro de la aplicación, podemos hacernos más visibles , por lo que más personas podrán ver nuestro perfil y se incrementarán las posibilidades de conocer a alguien.

Venakí es una aplicación gratuita para móviles que permite compartir ubicación y quedar con los amigos.

Foursquare , una plataforma para móviles interactiva con Twitter y Facebook, también actúa como crítico gastronómico. Permite consultar las opiniones y recomendaciones de amigos (y otros usuarios desconocidos) sobre los menús de los restaurantes.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

La aplicación POF de citas tiene más funciones gratis para ayudarte a empezar a salir en citas: usa el avanzado algoritmo de compatibilidad gratis, revisa tus compatibles, ordénalos por último en línea, nuevos usuarios y más, lo más importante, manda y recibe mensajes ilimitados.

«App para conocer gente mexico » in images. One more Image «App para conocer gente mexico».