Capítulos Ciega a citas: Todos los episodios - FormulaTV

Date: 2018-02-04 14:44

Video «Ciega a citas en linea»

Nuestro mensaje llegará a todos los rincones de la Tierra, y nuestra lucha será ejemplo. El mundo, cada vez más y más ingobernable, luchará hasta que el hegemonismo y el avasallamiento de los pueblos sean totalmente insostenibles. Fidel Castro.

Citas por internet, encuentros en línea, amigos online

De lo que se trata es de impulsar un proceso de toma de decisiones por parte de la sociedad en todas las esferas de la vida social, es decir, de un proceso de socialización de la toma de decisiones en la que las personas electas como representantes, delegadas/os o voceras/os sean electas a partir de las asambleas de las comunidades y centros de trabajo y rindan cuenta ante ellas. Y para hacer posible este objetivo es necesario reemplazar el sistema representativo de la democracia liberal burguesa, por un sistema de delegación o vocería.

Television TDT Online Gratis - Television Gratis en Internet

La historia es un profeta con la mirada vuelta hacia atrás: por lo que fue, y contra lo que fue, anuncia lo que será. Eduardo Galeano.

Ciega a Citas …(muy Buena!) | E r r a b u n d e o

Estaba muy bien escribir  Se sintió triste , o describir lo que hacía una persona triste, pero ¿cómo se describía la tristeza misma, cómo se pintaba de tal manera que se sintiese su cercanía enervante?

En el curso de la historia humana, raramente una idea ha sido tan desfigurada y calumniada como lo ha sido el anarquismo. Volin.

Ser materialista significa reconocer la verdad objetiva, que nos es descubierta por los órganos de los sentidos. Reconocer la verdad objetiva, es decir, independiente del hombre y de la humanidad, significa admitir de una manera o de otra la verdad absoluta. Lenin.

El fisco destruye el comercio con sus injusticias, con sus vejaciones, con lo excesivo de sus impuestos, e independientemente de esto, lo destruye con las dificultades que ocasiona y las formalidades que exige. Montesquieu.

El hombre no puede renunciar al trabajo ni a la libertad reconocer el derecho de propiedad territorial es renunciar al trabajo, puesto que es abdicar el medio para realizarle, es transigir sobre un derecho natural y despojarse de la cualidad de hombre. Pierre-Joseph Proudhon.

Isaias fue el profeta que dio una profecía exacta de la venida de cristo y es también el mas nombrado de todos los profetas en el nuevo testamento,isaias 58:6-9 les recomiendo que lean desde el 57:68 en adelante para que vean la exactitud de su profecía de Isaias, Dios les bendiga

La única forma de que un ser humano pue­da conocer a fondo un asunto cualquiera es la de escuchar lo que puedan decir personas de todas las opiniones, y estu­diar todas las maneras posibles de tratarlo. Ningún hombre sabio pudo adquirir su sabiduría de otra forma, y no está en la naturaleza humana el adquirirla de otra manera. John Stuart Mill.

«Ciega a citas en linea » in images. One more Image «Ciega a citas en linea».