Sura eps | Citas Médicas

Date: 2018-02-13 01:56

Video «Eps sura citas por internet»

En Seguros SURA queremos conocer tu opinión acerca de nuestro servicio. Si eres cliente, ayúdanos valorando tu experiencia.

EPS SURA: EPS y Medicina Prepagada Suramericana .

Nueva EPS es una entidad que trabaja, de forma constante, para asegurar y gestionar la protección integral de la salud de sus afiliados. Esta labor la ha llevado a posicionarse y reconocida como una de las eps líderes del territorio colombiano, debido a la implementación de modelos exitosos e innovadores en gestión, la excelencia operacional y el trabajo de miles de colaboradores que se han comprometido con la organización.

Servicios en Salud SURA

Las citas sura eps que se pueden pedir por estos medios son las citas para médico de familia, odontología o higiene bucal para citas con especialistas, debe tener primero la orden autorizada y llamar a los teléfonos del especialista que le indiquen.

Ahora es más fácil solicitar tus citas médicas

Citas médicas por internet en Sura : se puede reservar, cancelar o consultar las citas médicas, higiene bucal y con el odontólogo  citas sura online

Un aspecto muy importante a resaltar es que la Nueva eps todavía no ha incursionado de forma completa en la era digital. Si bien, se mantiene en constante desarrollo, todavía no ha organizado una plataforma virtual que le permita a los afiliados solicitar citas médicas por internet .

En la actualidad, puedes realizar una gran cantidad de procesos únicamente a través de la sucursal virtual EPS SURA . Tal es el caso de las citas médicas, las cuales puedes solicitar haciendo un click. En esta ocasión queremos contarte cómo puedes obtener, mediante la sucursal virtual de EPS, tus citas médicas.

Recuerda estar el día de tu cita médica 65 minutos antes para la verificación de credenciales y por si el o la especialista se desocupan antes de tiempo, de tal manera, podrás ser atendido con mayor prontitud.


Medellín, Antioquia, Colombia.
Se recomienda utilizar Chrome o Mozilla Firefox en una resolución de 6579 x 768 o superior.

En la actualidad, todavía es necesario hacer uso del teléfono para pedir citas médicas Nueva eps . A continuación te contamos cuál es el proceso para programar citas médicas Nueva eps .

De igual manera, es importante resaltar que, además de sus intereses laborales, la Nueva EPS también he dedicado un espacio importante al desarrollo de aspectos humanos en sus trabajadores para que puedan brindar un servicio basado en respeto, responsabilidad, honestidad y solidaridad.

«Eps sura citas por internet » in images. One more Image «Eps sura citas por internet».