Ambiente y medio | TV Pública

Date: 2018-01-16 13:17

Video «Mujer busca hombre comodoro rivadavia»

soy de Córdoba ciudad centro soy sola quiero un compañero culto educado si es profesional mejor, de 65 a 75 años ,soy una señora culta de buena salud me gusta el deporte ,viajar ,y compartir soy muy feliz tengo muy buen carácter ,tengo 65 k. estatura mediana dicen que soy linda.. yo me amo Mónica.

Como Controlar los Celos. 5 tips para dejar de ser una

hola amigos yo tengo serios problemas con mi pareja pues una ex que tubo me molesta mucho ademas yo estoy embarazada y durante ese tiempo vi unos correos que ellos se escribian muy amorosos ellos viven muy lejos y se que no han estado junto pro sus palabras hicieron que perdiera la confianza en el ahora estoy super susectible quizas por mi embarazo y reconozco que me he vuelto muy celosa hasta el punto de vijilar lo que hace en l acomputadora desde la cocina necesito eliminar eso pues no soy asi sino acabare perdiendo mi relacion y no quiero esooo

Las mejores Franquicias Argentinas Rentables y Exitosas

Un mes de mucho trabajo, de largas horas fuera de casa y de poca actividad sexual a causa del estrés no significa necesariamente que te esté siendo infiel. Por qué un hombre o una mujer son infieles es el resultado de muchas circunstancias. Puede incluso que haya carencias en la pareja que se compensan con una relación nueva o te este regresando la factura de loq tu hiciste.
deberías plantearte quien está descuidando la relación. Seguramente no haya ocurrido nada pero parece que su atención se empieza a desviar un poco de ti y, de no tomar medidas, tal vez pueda acabar en una infidelidad.

Federico Delgado pide que la denuncia por encubrimiento

attica! attica! attica!!!! (al pacino en tarde de perros) es mi familia kay no yo.. ( al pacino el padrino)
asa nisi masa ( otto e mezzo de federico fellini)
usted no es un caballero- scarlett ni usted es una dama-rhett (lo que el viento se llevo)
soy cruz martines trevino de la garza (fernando soler la oveja negra)
yo ti quero mas que a mis ojos por que mis ojos ti vieron (pedro infante en tizoc)
stella!!!!!!!!!!!(marlon brandon en un tranvia llamado deseo)
arriba el panamericanismo y el acercamiento con las americanas aaaaaaa..(pedro infante en los 8 garcias)

hola. tengo celos de mi novia debido a su pasado y la manera en que la conoci. fue por internet y algo de su pasado fue que tubo relaciones en estado de ebriedad en una noche de antro, solo ocurrio esa vez y se dice esto paso antes de ahora cuando sale a esos lugares me mata de celos imaginando cosas relacionadas a lo sucesido en su relacion es lejana soy de yucatan y ella es de puedo hacer ante esta le pedi matrimonio en septiembre pasado su respuesta fue si. su familia me ah aceptado muy bien. que hago?gracias

hola kiero k me ayuden lo k pasa es k mi pareja se altera mucho kuando esta borracho a veces hasta intenta pegarme sin motivos..k hago. espero sus consejos amigas

Con más de 55 franquicias rentables en operación es la marca líder de comercialización de propiedades y bienes raíces con un stock con más de 6555 inmuebles.

No puedo vivir en mundo en que tú no existas.
El latido de tu corazón. Lo considero el sonido más maravilloso del mundo (crepusculo)

aprende a perdonar, errores podemos cometer cualquiera el pasado ahi se queda, el fututo ya Dios dira, vive tu presente!!!!!!

Elizabeth Loncopan fue detenida por efectivos policiales durante el operativo que se realiza en las tierras ocupadas por los mapuches.

«Mujer busca hombre comodoro rivadavia » in images. One more Image «Mujer busca hombre comodoro rivadavia».