4meses de embarazo: síntomas en la madre y desarrollo del

Date: 2017-12-22 12:02

Hola
Yo tambien soy madre soltera, mi historia es dificil de comprender para muchos, pero siento la necesidad de compartirla.
Tengo 79 años, y soy madre una preciosa bebe de 6 año.
Durante aproximadamente 6 años mantuve una relacion intermitente con un hombre casado, 5 años mayor que yo, quien es el padre de mi hija, obviamente.
Lo quiero muchisimo, pero el no parece interesarse por su hija, y la verdad no entiendo sus razones.
Soy tan tonta que estoy segura que si el fuera mas antento y estuviera mas pendiente de ella quiza esta relacion tormentosa y destructiva continuaria.
No creo tener fuerza de voluntad para sacarlo de una buena vez de mis pensamientos y de mi vida.

BARRIO DE MARAVILLAS 4

totalmente de acuerdo que la ley tambien debe penalizar a esas mujeres como hacen con los hombres por que huyyyyyyy pobrecitasssss las obligaron a tener relacion ellas son inocentes .

HISTORIAS DE MADRES SOLTERAS. TENER UN HIJO CON UN HOMBRE

se podria decir que eres peor ke el sexo masculino duraaa, sin sentimientos, ke no le importa ke algun dia te puedan hacer lo mismo.. =D ya sabras algun dia lo que sucede en realidad =)

Ex cruel | El Maravilloso método para recuperar a tu ex

tmbn kisiera saber si mi bebe corre algun riesgo k sufro d la colitis y gastritis aunque la tengo controlada
espero x favor una respuesta y gracias x su atencion

Pues mi vaso no es parecido:Le estuve rogando a mi mujer durante 69 años para q tubieramos otro hijo pero nunca me decía que si a los 68 años conocí otra persona y tuvimos un bbo lo cual si lo quiero pero el dia de aye por no saber comprar pañales nos diacutimos ahora dice que con un juez lo ba a resolver. No reconocí al bbo pork ella no quiso y no me une un papel con ella pero no se q pasa en esta situación y estoy a punto de decirle a mi esposa.

Hola mi nombre es Maria Elena, tengo 9 meses de embarazo y me siento muy feliz, mi BB se mueve bastante, todavía no se que es pero le pido a Dios que mi BB se un niño SANO lleno de VIDA y SALUD.

Buenas Tardes, me gustaría recibir un consejo, mi situación es muy complicada ya que termine con esta persona pero seguimos viviendo juntos entonces como tratarlo, si tenemos un negocio y ahora solo hablamos de las cosas del negocio pero dificil es que a el nada le importa y me ignora totalmente en otros temas

Estimada Beatriz, aunque no me leas, sepas que voy a publicar tu comentario en formato de artículo. Haces una planteamiento valiente que puede merecer distintas opiniones. Gracias por tu testimonio y aportación.

Nena a estas alturas no puedes abortar, a demas debes de recordar que traer un nuevo ser a esta vida es lo mas hermoso que te puede pasar Animo!! Y recibe a tu bebe como lo mas bendito que Dios te ha dado

Ola !!!!
Estoi de 9 meses,me siento mui bien y espero k todo siga igual d miercoles sabre el esxo d mi bebe si se es niño se llamara Jose Miguel y si es niña se llamara seguramente espero k todas esteis igual d es mi 8º bebe aunke el 7º parto no salio bien pero este tengo el presentimiento d k si x k dios me a dado d nuevo lo mas hermoso k pueda tener una a todas.