Libros sobre Al-Andalus ARTEGUIAS

Date: 2017-12-21 23:27

Video «Mujeres solteras en cartago costa»

Hola a la fundacion con un corazon: Soy una imaginaria de emprendendimientos en mi cabeza, y estoy con uno reciente en cria y venta de caracoles, necesito con urgencia que se me provea dinero o capital y asesoramiento que les sea posible para que mi mayor deseo 8776 sea rentable.
ya que me beneficia a mi y a otras partes de las mujeres de mi familia ya que el no capacitarse adecuadamente atrae mas errores y no se puede denegar cargos en administracion y demas.
El dinero o capital que se me provea ira destinado al emprendimiento y a la preparacion y perfeccionamiento profesional que necesite para hacer exitoso el emprendimiento y en un futuro devolverles toda la ayuda que se me ha provisto.
Desde ya les comento que han encendido una llama de fe y esperanza.

LOS BOCHINCHES DEL HACKER

ana maria un gusto en saludarte e invitarte a construir una linda amistad,el tiempo lleva a buen puerto carlos viudo 67 años vivo en moreno buenos aires

LA INICIACIÓN CRISTIANA (Reflexiones y orientaciones)

hola , soy una mujer que desea continuar con sus estudios , me encuentro cursando el 7° cuatrimestre de la Lic. en Ciencias de la Educación , para cubrir mis mensualidades de mi carrera vendo calzado por catalógo ,me preocupa mi situacion porque tengo cuatro hijos, y se me esta dificultando, terminar mi lic. a dejenme decir que tambien salgo a hacer aseos a domicilio, pero no me alcanza por eso pido de su apoyo, ya que las autoridades de mi región no me han querido apoyar, se despide de ustedes una soñadora

Fuego de Vida · Contactos Para Encuentros y Citas Casuales

Buenos dias:
Soy madre cabeza de familia con dos preciosos hijos tengo un negocio de fotografia no he podido terminar de capacitarme para ampliarlo y prestar mas servicios, los gastos familiares asi como el alquiler tanto de la casa en la que vivo y el lugar donde tengo mi negocio no me dan la posibilidad de invertir en mi educacion ni en mejoras, quisiera saber si ustedes pueden asesorarme acerca de como salir adelante y mejorar mi situacion economica.
Gracias

Soy un hombre de 65 años, pobre economicamente hablando pero lleno de amor y respeto, de estatura, 75 K.,moreno claro, ojos pardos..ser cinsero siempre me ha ocacionado perdidas y hoy una vez mas corro el riezgo, pero es mejor en Lima-Peru y pueden comunicarse conmigo al (movil de Peru y el codigo de Lima es 56) preguntar por Saul hasta entonces.

Soy madre soltera tengo 7 años que no trabajo vivo metiendo hojas de vida y nada me gusta el negocio vender articulos pero no cuento con un capital me gustaria que ustedes me ayuden para seguir adelante con mi hija, espero una respuesta positiva madre desesperada en conseguir un empleo que Dios me los bendiga.

HOLA SOY MARÍA Y TENGO UN SUEÑO PODER TENER UNA PEQUEÑA EMPRESA Y ASÍ PODER AYUDAR A MUCHAS MUJERES COMO YO QUE POR NO TENER UN TITULO UNIVERSITARIO NO PODEMOS ENCONTRAR UN EMPLEO YO TENGO UN TERRENO QUE QUIERO HACERLO PRODUCIR PERO NO TENGO LOS MEDIOS PARA SACAR EL AGUA QUE NECESITO ES POR ESO QUE PIDO AYUDA PARA LOGAR MI SUEÑO EL QUE ME DESEE AYUDAR QUE DIOS LO BENDIGA Y LO CUIDE SIEMPRE PORQUE EL ES INFINITAMENTE BUEN.

HOLA TENGO 85 AÑOS TENGO 9 HIJOS Y VIVO SOLA CON MIS HIJOS QUISIERA PEDIR AYUDA PARA TENER VIVIENDA PROPIA YA QUE NO TENGO LOS RECURSOS PARA COMPRAR LA CASA A MIS HIJOS YO TRABAJO PERO LO QUE GANO NO ME ES SUFICIENTE PARA TODO MUCHAS GRACIAS SOLO NESESITO UN EMPUJON PARA MI CASA.

Les saludo cordialmente desde Cali-Colombia… Somos una pareja de esposos muy inquietos y deseosos de servir, ayudar y sobre todo educar a nuestros niños y jóvenes y la comunidad en general… Tenemos un proyecto educativo para la creación de una Institución Educativa basada primero que todo en el desarrollo personal, el emprendimiento empresarial, el desarrollo sostenible y Gestión ambiental… pero no tenemos los recursos económicos para su aplicación… Acudimos a ustedes y a su deseo de ayudar para solicitar nos colaboren con los recursos necesarios para acceder a un lugar donde lo podamos llevar a cabo, su dotación y sostenimiento inicial. Agradezco su atención y quedamos en espera de su atenta respuesta. Que el Señor les colme con sus bendiciones…

Soy la presidenta de la FUNDACION EDUCATIVA EMPRENDER mi proyecto se llama CAMINANDO HACIA EL FUTURO DE LAS ARTES Y MANUALIDADES, en la cual capacitamos a mujeres cabeza de hogar, jóvenes en situación de vulnerabilidad, personas sin vida quieran ser emprendedores es una fundación sin animo de lucro.
Empecé ste proyecto el 56 de septiembre de 7567, cobrando una mensualidad de $ colombianos, tuvo buena acogina pero algunas personas me hicieron saber que si tenían para la mensualidad no tenían para los materiales, la nómina de los instructores es de $ mensuales y $ los agentes exteriores, las capacitaciones son los días sábados, en jornada de mañana y tarde.

«Mujeres solteras en cartago costa » in images. One more Image «Mujeres solteras en cartago costa».