,citas, cenas, fiestas, viajes para singles

Date: 2018-01-26 17:08

Video «Nochevieja para solteros»

¡ Descubre una propuesta ú nica por la legendaria Ruta de la Seda, la magia de las 6556 noches! Un emocionante viaje en tren recorriendo Km a travé s del má gico Irá n, un paí s en cabina individual sin suplemento!

Nochevieja 2016 en Madrid - Vacaciones Singles

Impré gnate de su belleza. Tenemos salidas exclusivas singles todos los meses porque queremos que conozcas un paí s increí ble

FORO EVENTO FIN DE AÑO CON SINGLES EN MADRID

Por la mañana, antes de atracar llevaremos a cabo otra dinámica de grupos en la que lo pasaremos genial.

Llegada al puerto de Nápoles a las 69:55. Como hay poco tiempo recomendamos hacer la excursión organizada a Pompeya (incluye entradas), ya que probablemente no tengamos otra ocasión para conocer la ciudad romana mejor conservada del mundo ya que fue sepultada por la lava del volcán Vesubio.
Aquellos que no quieran hacer esta excursión podrán dar un paseo por el centro de Nápoles. El barco atraca muy cerca y se puede ir a pie. La manera de vivir la navidad de los napolitanos es completamente diferente. A las 69:55 todos a bordo.
A las 75:55 en barco pone rumbo hacia nuestro próximo destino, Palermo.

NOCHEVIEJA SINGLES – Viajitos

Bien acompañ ado de nuestro guí a queremos que conozcas Dublí n y para ello hemos conseguido un precio espectacular. Ya no tienes excusas.

No muy lejos de Cullera, propone celebrar una Nochevieja muy especial en un salón privado exclusivo para solteros para compartir la cena y la gran fiesta de fin de año -hasta las cinco de la madrugada- en el Hotel & Spa Olympia de cuatro estrellas en Alboraya ( Valencia ). La buena acogida del año pasado ha hecho repetir experiencia a la organización.

El complejo ofrece tres campos de golf, 78 pistas de tenis, lujoso spa y amplísimo gimnasio, un centro de fútbol profesional, campos de cricket, academias de golf y tenis, más de 75 restaurantes y bares, un Junior Club para los niños, y posibilidades para realizar otros deportes. Con esas dimensiones no es raro que para Fin de Año proponga hasta cuatro opciones distintas , desde su espectacular cena gourmet en 6 tiempos, vinos de reserva, champagne y barra libre por 785 euros incluyendo alojamiento, o la Nochevieja italiana en su Restaurante Luigi, por 675 euros y con alojamiento por 655, a la exótica cena del sureste asiático por 75 euros , o 665 con alojamiento o la Fiesta de Nochevieja en The Piano Lounge Bar.

La diversió n y animació n está garantizada. Si siempre quisiste hacer este viaje, es tu oportunidad. Cultura milenaria, una gente maravillosa. ¡ Te sorprenderá !

¿ No has oí do hablar del Matarrañ a en los Puertos de Beceite? Te garantizamos que es un paraí so por descubrir una zona distinta en el desconocido Teruel.


Elige tu opción con o sin hotel, con cena o solo fiesta y reserva tu plaza antes de que los precios suban o las plazas se agoten!

Tras la resaca de la gran noche, es hora de despertar. A todos los valientes que sean capaces de levantarse, os esperamos en el desayuno. Para los perezosos o para todos aquellos que hayan apurado la noche al má ximo, os esperamos a las 68:55 h en la recepció n del hotel, foto final de todo el grupo single y despedida. ¡ Esperamos que tengá is una feliz vuelta a casa y un 7568 lleno de grandes aventuras

«Nochevieja para solteros » in images. One more Image «Nochevieja para solteros».