Interiores Minimalistas - Revista online de diseño

Date: 2018-02-12 21:56

Video «Portfolio speed dating madrid»

Una esquina de la vieja casa Sheats-Goldstein, de John Lautner, en la que asoma siempre alguien posando es tan poderosa que no invita.

Noticiero Textil. Noticias y actualidad de los sectores

HÖLLER HOUSE: El estudio austriaco Innauer Matt Architekten se encargó de proyectar esta casa de montaña en el pintoresco valle Bregenzerwald, en el oeste de Austria. La vivienda se levanta en una empinada colina alejada del …

Sin categoría | Transportes y Negocios | Página 3

CRISTALPLANT® DESIGN CONTEST: X EDICIÓN: La empresa italiana Cristalplant®, en colaboración con la también italiana Falper, ha convocado la que es ya la décima edición del ICONS Design Contest - Cristalplant® Design Contest, un concurso dirigido …

Henry steiner cabins masters thesis - Home - UNIFEOB

HAUS AM HÖRMANNWEG: Diseñada por el arquitecto italiano Daniel Ellecosta, esta casa se levanta en los límites del centro histórico de la localidad de Trodena, en el norte de Italia. El estilo rural y minimalista de …

LASSER EN CEVISAMA: Eva, Mia y Alba son los nombres de las nuevas series que el fabricante de mamparas a medida Lasser presentará la próxima semana en la feria Cevisama (Pabellón 9  / Galería del Baño. …

DALLA CUCINA A LA TAVOLA: En estos últimos años, la alianza entre el diseño y la gastronomía está dando lugar a interesantes propuestas. Una de estas iniciativas es "Dalla tavola a la cucina", una exposición organizada …

AQUACLEAN: Con presencia de sus marcas y sus productos en más de 65 países, la compañía española Aquaclean® Group se ha propuesto como nuevo reto introducir sus tejidos y su Tecnología Aquaclean® en el atractivo y …

LA FERIA DEL DISEÑO NÓRDICO: Desde hoy y hasta el próximo sábado, los amantes del diseño nórdico tienen una cita -ya sea in situ o virtual- con la Stockholm Furniture & Light Fair, la feria internacional …

«Portfolio speed dating madrid » in images. One more Image «Portfolio speed dating madrid».