La mentira - Reflexiones y Lecturas para Meditar

Date: 2018-01-27 19:56

Video «Reflexiones para la mujer soltera»

Síguenos en Facebook ¿ QUÉ NECESITAS? SECCIONES

  • Predicaciones para mujeres

    Frases Cristianas para un Feliz Día de la Madre, bella mujer

    Y si Dios no puede concederme ese deseo, seguiré deseá ndote en el silencio de mi alma, seguiré dibujando tu rostro en mi almohada. y encontraré la forma en que algú n dí a de esta corta vida se unan tus ganas y las mí as en un abrazo tan dulce, tan apretado que lo triste y lo temido habrá n desaparecido para dar paso a la mayor felicidad de mi vida. ¡ HABERTE ENCONTRADO EN CUERPO Y ALMA!.

    REFLEXIONES CRISTIANAS | Reflexiones Cortas de la Biblia

    Además de las frases para el día de las madres, puedes recurrir a otras dedicatorias y regalos simbólicos. Estas son algunas opciones para decir feliz día de la mamá.

    Mujeres de la blibia, mujeres de Dios

    El día de la madre se aproxima en buena parte de los pueblos de habla hispana, incluido España, donde se celebra el primer domingo de mayo. Así es como nada mejor que ir buscando algunas buenas frases, pensamientos y reflexiones para el día de la madre , con las que podrás enviar tus felicitaciones a las madres que conozcas, en su día. Aquí te sugerimos algunas frases para mamá en su día.

    No hay dudas de que las mujeres tienen un gran nexo con sus madres, ya que con el tiempo se transforman en amigas inseparables. Cuando las frases cortas a la madre no alcanzan siempre puedes contar con unas hermosas citas para agradecer a la vida que las unió con ese lazo irrompible.

    Las frases de José Saramago son un regalo para todo aquel que quiera quiera reflexionar sobre la vida. Este portugués, admirador de Fernando Pessoa y Premio Nobel de Literatura, es sorpresivo y profundo, pero a la vez divertidos y.

    No importa la edad que tengas ni la relación con tu progenitora, nunca deben faltar las mejores frases del día de las madres para saludarla.

    Algunas madres son más de un abrazo y un beso, creen que las acciones son más importantes que las palabras, para ellas existen las frases del día de las madres cortas. Además son muy buenas para tarjetas o saludos cortos, un momento efusivo o simplemente porque sí.

    Hay muchas frases del día de la madre cortas y bonitas , como habrás notado, pero no todas destacan la gran lucha de las madres por sus hijos.

    El día de las madres se celebra en distintas fechas, según el país. Sin embargo, en la mayoría de los países de habla hispana se festeja en mayo, aunque otros lo festejan en octubre. Por eso, aquí puedes consultar qué día se celebra Día de la Madre en diferentes países, no vayas a olvidarlo.

    «Reflexiones para la mujer soltera » in images. One more Image «Reflexiones para la mujer soltera».