Cita EBAIS. Sacar Citas en EBAIS y Caja de Seguro Social

Date: 2018-01-29 10:44

Video «Sistema de citas ccss»

En el caso del BCR, el sistema estaría en funcionamiento en un mes, según indicó a La Nación Carlos Porras, de la gerencia de Medios Electrónicos.

CCSS - Caja Costarricense de Seguro Social

El licenciado Rónald Lacayo Monge, director de esa dependencia institucional, explicó que con este mecanismo ni los patronos, no los asegurados requerirán nombre de usuario ni clave para efectuar gestiones en esa oficina virtual, gracias a la identificación a través del certificado digital.

Tesis de Licenciatura en Odontología General: | Clínica

De 75 odontólogos entrevistados 75 atienden pacientes adultos mayores de 65 años en su clínica dental y 5 doctores no contestaron

CCSS - Citas Web

El control mecánico de la placa constituye la base para prevenir los problemas de salud bucodental. Es necesario adaptar este control a las necesidades de cada persona de edad avanzada o a las de sus cuidadores.

De 75 odontólogos entrevistados a la pregunta de la técnica para una impresión preliminar con alginato contestaron: 67 no introducir el material muy liquido, 75 usan la misma técnica, 8 siguen las indicaciones del fabricante, 8 tener cuidado con el reflejo de vómito y 5 no contestaron.

En las personas mayores, la recesión gingival deja al descubierto la raíz dental por debajo de la corona, lo que facilita la caries radicular.

Esto es algo que también ha sucedido en otros países, y es que la comunicación a usuarios y el espíritu divulgativo  en el despliegue de nuevas tecnologías es más importante que la propia tecnología.

De los 655 pacientes entrevistados, los 655 presentan pérdida de dientes sea parcialmente o totalmente, 59 son mujeres y 96 son hombres,  77 presentan pérdida parcial de dientes, de los cuales 97 pacientes son mujeres y 85 son hombres y 78 pacientes presentan pérdida total, 69 son mujeres y 69 son hombres.

Aunque la sensación de gusto anormal puede deberse a un trastorno psiquiátrico, se debe descartar siempre una posible causa local.

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), habilitó la firma digital para que los patronos y trabajadores asegurados, que lo requieran, puedan acceder a la Oficina Virtual del Sistema Centralizado de Recaudación (SICERE).

«Sistema de citas ccss » in images. One more Image «Sistema de citas ccss».