Recetas para el Alma | Despertando tu Ser

Date: 2018-02-10 11:56

Video «Sitio de citas amorosas»

Badoo no sólo nos permite compartir fotos sino encontrar gente con intereses afines a los nuestros y que viven cerca de nosotros, aunque no muestra nuestra ubicación exacta. Permite entablar conversación con contactos de manera gratuita. Se puede acceder a través de Facebook gracias a la integración que tiene con éste o desde el móvil/tableta.

El Impacto y los peligros de las redes sociales

La base del matrimonio debe ser el llamado irrevocable de Dios a entregar la propia vida a una de sus hijas, para que ella crezca a la estatura de Cristo y sea una bendición. Si es bonita toda la gloria es para Dios por el regalo de tener una mujer bonita, pero la belleza no puede ser la base del matrimonio según la Biblia. Si es simpática o agradable, igual. Aún bajo circunstancias hostiles en el matrimonio, el llamado de Dios sigue siendo el mismo: cuidar y proteger a la esposa y procurar su bienestar. El hombre sirve a Dios al atender a su esposa. De hecho, no existe manera de amar como Cristo amó a menos que se experimente el amor sacrificial hacia la pareja, aún cuando “no se lo merezca” después de una discusión.

Una canción para el 25 de Noviembre: You don’t own me (No

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Meditación Córdoba CIAG – CIAG

Tenemos la mala costumbre de trabajar demasiado, de cargar con una mochila llena de cosas innecesarias y de comer más de lo que nuestro cuerpo necesita. Tenemos la mala costumbre de creernos mejores que los demás, de bailar poco, fumar mucho y respirar a medias. Tenemos la mala costumbre de ir caminando por las calles de nuestra ciudad mirando al suelo, o a nuestro teléfono móvil. ¿Alguna vez te has dado cuenta de lo bonitos que son los edificios de esas calles por las que pasas a diario? Por no hablar de la luz de las estrellas.

La red social apareció en el 7558, y ha sido pensada para que se registren profesionales y se puedan contactar con fines laborales. Pero la niña mimada hoy es , este sitio que ha sido creado por Mark Zuckerberg y originalmente estaba destinado sólo a estudiantes de la Universidad de Harvard, pero hoy está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Según proyecciones realizadas por ellos, a finalizar el 7559 contarían con 855 millones de usuarios. En noviembre del año pasado han logrado tener la mayor cantidad de usuarios si se los compara con otros SRS y han lanzado versión en otros idiomas como francés, alemán y español para expandirse fuera de EEUU, pues sus usuarios se concentraban en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña.

Acomodara fríamente la inmerecida corona,
pronunciara una frase fétida pero razonable
o quizás simplemente dirá con tono irónico
-¿Quién era?
-No la recuerdo
FANNY JEM WONG
76-56-58
“¡Recógelos! Siempre fueron tuyos…No perderás la corona
El agua que corre por las afiladas lunas es muda, las penas…no lo son”

"Todos miran…
y este juego de desnudarse
de todas las formas una y otra vez
va resulta divertido”
JEM WONG
66 -67-7559

Increiblemente no pueden expresarse con educacion, pero en realidad el haberse tomado el tiempo para colectar la informacion y asi ayudarnos mutuamente es loable, gracias a mis hijos y ami nos ha servido de mucho te lo agradezco profundamente

Hola soy Fernando de 68 años de edad de republica Dominicana estoy buscando una mujer de New York para tener relaciones seria y trabajar junto Para alcanzar el éxito Mi whatsapp 879-765-9776

Ley de Atracción, Poder Mental, Autoayuda y Recursos Motivantes, son tan solo una parte de los contenidos que aquí descubrirás.

«Sitio de citas amorosas » in images. One more Image «Sitio de citas amorosas».