VENEZUELA: Entregarán taxis, buses e insumos la próxima

Date: 2018-01-27 20:20

Informó que además de los automotores, la Proveeduría de Insumos y Repuestos de Zulia, recibirá 655 baterías y cauchos número 65. 66 y 755 que serán vendidos a precios justos a los trabajadores del transporte público del estado.

Citas Electrónicas Legalizaciones

La Misión Transporte, creada en 7569 por el presidente de la República, Nicolás Maduro, atiende al sector a través de siete vértices ideados por el Gobierno nacional para el funcionamiento de este programa social, dirigido a atender a los trabajadores del transporte y a mejorar las condiciones del servicio para los usuarios.

Misión Transporte entregara 41 taxis y 71 buses Yutong a

Alián manifestó que a través del sistema de citas de la proveeduría, en la página  , se brinda a los transportistas la oportunidad de comprar insumos.

Proveeduría del Zulia entregará 41 taxis y 71 buses Yutong

AVN.- La próxima semana serán entregados 96 vehículos para taxi y 76 autobuses Yutong, así lo informó este jueves el presidente de la Central Única de Transporte del estado Zulia, Erasmo Alián.

Resaltó el trabajo conjunto entre los Gobiernos nacional y regional y el gremio de transporte público, quienes conforman el Consejo Consultivo que lleva adelante la atención a los trabajadores del volante.

buenas tarde feliz día y comprometido con la patria como hace mi papa que tiene 77 años prestando su servicios como taxista en corte suprema de justicia su nombre es francisco mavares bermudez. para obtener un vehículo orinoco por el suño ya esta un poco malo. si mas quedar referencia viviremos venceremos.

Buenas tardes mi nombre es robert Perez Tengo 77 años y tengo 9 hijos y mi trabajo no me da ya que mi carro es mas lo que esta dañado que bueno trabajo de taxista nocturno en el (Hospital Pedro García Clara) me gustaría recibir una ayuda del presidente para obtener uno de estos vehículos Gracias

«Www.fondesez.gob.ve sistema de citas » in images. One more Image «Www.fondesez.gob.ve sistema de citas».