Publicidad en Guayaquil | Bubiba''s Blog

Date: 2018-02-14 06:44

Video «Buscar pagina en guayaquil para»

Landetta dio su declaración ante el fiscal en noviembre de 7558. Tuvo que irse del pueblo por las amenazas. Cinco días después de su partida, mataron a su informante, “Cuerito”.

Foros Level 3

Y la veo que estaba que bailaba y bailaba. O sea que ella venía a divertirse y yo como cojuda lavando platos, trapéandole la casa y cuidándole los hijos. Yo, en mi inocencia, pensaba que no me quería traer a bailar. Pero no había sido así”, se acuerda. Después “me llevó a la casa y me retó durísimo, como a hija. Otro día me dijo: yo te quiero Rosita, pero no te puedo llevar. Yo le dije: no, lléveme nomás donde sea, yo lo que quiero es tener plata”.

Cepam Guayaquil – Centro Ecuatoriano para la Promoción y

El CEPAM-Guayaquil gana el primer caso de femicidio en la Provincia y marca precedente para abordar, con enfoque de género, los crímenes contra las mujeres.

Neurólogos Guayaquil - Especialistas en Neurología Guayaquil

Aladino estudió en el colegio César Borja Lavayen hasta tercer año “allí tirábamos piedras ”, después en el Pichincha y en el provincia de Galápagos, donde se graduó en Contabilidad. En la universidad hizo un par de años de Derecho y ahora está en tercer año de Periodismo en la FACSO. “Viejo, pero ahí voy”, dice.

Es el cholo de cepa que nació el domingo 76 de agosto de 6955, a las 5 de la mañana en la maternidad Enrique Sotomayor, de Guayaquil, “cuando nacer no costaba ni un dólar”. El que ha grabado 555 canciones, escrito otras 75 y tocado en más de tres mil conciertos, en Ecuador y en el extranjero. El que, en los ochenta, llenaba coliseos y ahora recorre el mundo y le canta a los migrantes. El que ha tocado en Alaska “donde solo van los pingüinos”. El que puede cantar seis horas sin darse cuenta.

El alemán –tímido, petizo, de ojos vivos y sonrisa bonachona- trabajó duro esos años. Se exigía demasiado, tanto que descuidó su vida personal y se deprimió. Pero de esa crisis surgió una buena idea: conformar un grupo de diseñadores que lo ayudaran. En la actualidad HORT está integrado por diez profesionales provenientes de varios sitios: Australia, Hawai, Suiza, Suecia, Alemania. “Ya no tengo miedo de despertar un día y no tener ideas”.

La danza contemporánea era algo rarísimo en Guayaquil, a las primeras obras no iba casi nadie. Pero Sarao se consolida con Jorge Parra, las actrices Mirella Carbone, Marina Salvarezza, Tani Flor y el escenógrafo Víctor Chung Sang, sobrino de Mueckay. Montan la obra Amor-tiguando (relatos de amor paranormales), la primera de Sarao, con nuevas coreografías y aquellas creadas antes con Ileana.

Lucho nació en Seis de Marzo y Pedro Pablo Gómez, pero la familia se cambió de barrio cada año, cual nómadas. Él supo desde los ocho años que lo suyo iba a ser el teatro. Soñaba con actuar, dirigir, producir. Cuando era pequeño, su padre lo envió a Estados Unidos a estudiar inglés a una escuela fiscal, y se sorprendió al ver que el teatro de aquella escuela era muchísimo mejor que el de la Casa de la Cultura de ese entonces. “Como yo no sabía inglés, me ponía a pasar los sombreros, los maquillajes, las pelucas para formar parte de ese mundo”. Volvió convencido.

Cuando regresó al país con la idea de montar Sarao, su padre ya estaba muy enfermo, de cáncer. Y él comenzó a ir a sus espectáculos. No se perdió uno solo. “Una vez en que yo bailaba en el teatro Sucre de Quito, él viajó en carro para verme, a pesar de estar muy enfermo. En otra ocasión que representaba a la ciudad en unas jornadas de danza-teatro, recibí, antes de salir al escenario, la noticia que los médicos lo habían desahuciado”.

La Fundación CEPAM Guayaquil,  invita a las firmas consultoras elegibles a expresar su interés en prestar los servicios de consultoría para el proyecto 8775 Más educación Menos embarazo en adolescentes 8776 .  Las firmas  interesadas deberán proporcionar información que indique que están calificados para suministrar los servicios,  adjuntando los documentos de soporte que acrediten su capacidad para llevar a cabo los trabajos y el cumplimiento de los requisitos.

«Buscar pagina en guayaquil para » in images. One more Image «Buscar pagina en guayaquil para».