Doctoralia - Encuentra tu médico - Agendar cita médica

Date: 2018-01-28 01:56

Buenas tarde necesito un certificado de afiliación ya tenia el registro a la pagina en la actualidad le ingreso el usuario y la contraseña correcta y no me permite ingresar ala pagina me pueden colaborar.

Facebook - Log In or Sign Up

Fui diagnosticado con bursitis en ambos hombros , he realizado terapia por cinco meses sin mayor resultado. También me han realizado infiltraciones qu. Leer más

Certificado de afiliacion Cafesalud

Dentro de los objetivos que tiene Cafesalud , una de las eps más importantes del territorio colombiano, es el brindar un servicio óptimo a sus afiliados. Reconociendo lo difícil e incomodo que puede resultar para sus clientes el dirigirse a alguna de sus oficinas para solicitar el Certificado de Afiliación o solicitar alguna cita médica, ha desarrollado en Sucursal Virtual para que se puedan realizar desde allí diferentes trámites.

Si no cuentas con la clave, deberás registrarte. Puedes hacerlo desde la página de ingreso a 8775 EPS en Línea 8776 o puedes hacer click aquí para ingresar más rápido. Vas a encontrar un formulario que debes diligenciar y seguir las instrucciones que en la página se mencionen a medida que vayas avanzando el proceso. Es bastante sencillo. No te tomará mucho tiempo.

Me colocaron en casa por error 6 gota de atropina 6% en vez de las gotas para conjuntivitis, pasaron 67 horas y veo borroso por la dilatación. ¿Que pu. Leer más

Por favor me trato de comunicar con los telefonos que aparecen por este medio para poder tener ingreso desde mi pc, pero no me responden por favor necesito ayuda para tener ingreso al portal y poder sacar citas, certificados y demas.

La generación del certificado esta habilitada solo para afiliados del régimen contributivo??? como procedo para solicitar un certificado del régimen subsidiado. Gracias

Tengo un niño de 69 años y en varias ocasiones ha venido presentando episodios de dolor cabeza y el dolor le irradia en el ojo derecho. El ultimo epi. Leer más

Estando allí solo deberás buscar el menú una pestaña que referente a certificaciones y buscar el documento que estás solicitando. Nuevamente, la página te solicitará completas algunos datos y seleccionar otros para generar tu constancia de afiliación a Cafesalud.

Como observaste, ahora puedes ir a Cafesalud sin tener que salir de tu casa u oficina. Todo esto es gracias al esfuerzo de la entidad por brindarle lo mejor a sus clientes.

«Citas online famisanar » in images. One more Image «Citas online famisanar».