Resiliencia para los adolescentes: ¿Tienen capacidad de

Date: 2018-01-30 15:56

Video «Citas para internet apa»

Exprésate
La tragedia puede provocar una serie de emociones conflictivas, pero a veces, es simplemente muy difícil hablar con alguien sobre lo que sientes. Si hablar no funciona, haz algo más para captar tus emociones como comenzar a escribir un diario o recurrir al arte como medio de expresión.

La definición del formato APA | Techlandia

porfa pon las planillas para trabajos escritos y asin poder guiarnos con las margenes. la profe de español nos pide todo con estas normas y el muy dificil

Cómo lidiar con el dolor crónico – APA

Temgo una pregunta, saque la imagen de un texto de la internet ella dice el autor mas no hay referencia de tal autor digamos el libro o pagina donde extrajo la imagen, como hago la referencia de este si tengo solo autor y pagina web extraida.

Normas APA para trabajos escritos - ColConectada

Busque apoyo – Lidiar diariamente con su dolor puede ser extremadamente difícil, en especial si lo hace por su cuenta. Póngase en contacto con otras personas en su misma posición que puedan comprender sus altas y sus bajas. Busque en la lnternet o en su comunidad grupos de apoyo que pueden reducir su carga ayudándole a comprender que no está solo en su sufrimiento.

Formato básico: Autor. (Fecha). Título de la tesis o disertación (Tesis para máster o disertación de doctorado). Recuperado de http:///full/url/ o doi: 5555555/555555555555 o http:////5555

Una consulta, tengo una imagen sacada de internet, sin embargo de hacer la referencia segun el formato apa, pero aqui no dice autor, ni fechas nada, solo tengo referencia la pagina web.... como haria

Nota: El título del mensaje no se escribe en cursiva en el caso de los foros, grupos o blogs. Escriba el número del mensaje entre paréntesis con la palabra abreviada “Msj.” En lugar de usar la frase “recuperado de”, use la frase “mensaje publicado en”. Si el nombre del autor no está disponible, escriba el nombre de la pantalla.

Puede encontrar ejemplos en el sitio oficial de la APA en donde encontrará además tutoriales en video (en inglés) para conocer más sobre estas normas. Para ver ejemplos en español se recomienda la siguiente presentación que además incluye una información amplia sobre los estándares APA.

Formato básico: Autor. (Fecha). Título del artículo. Título de la publicación periódica en línea, Número del volumen, (si está disponible, también el número de emisión). Recuperado de http:///full/url/ o doi: 5555555/555555555555 o http:////5555

Hola Juana, claro que puedes citarla, en una entrevista solo se realiza la cita pero no se hace referencia. Entre texto se pone (Nombre o seudónimo del entrevistado, comunicación personal, fecha completa)
Gracias por tu comentario!

«Citas para internet apa » in images. One more Image «Citas para internet apa».