Salud - Sida y Hepatitis | EL MUNDO

Date: 2018-02-17 19:56

Video «Conocer personas homosexuales»

POR FAVOR .NO APRUEBEN LA REFORMA, PRIMERO PIENSEN, PIENSEN UN POCO
DA CORAJE PUES..
GRACIAS A SUS ORDENES.
.
BAJA .

Estructuracion de roles en parejas homosexuales | Taller

Te invito a que recapacites, independientemente de tu sexualidad, a que veas que esto si va en contra de la naturaleza humana. Una cosa son tus preferencias y otra muy distinta que ya me quieran imponer a que esta bien lo que haces. Tengo el DERECHO a educar a mis hijos como YO crea conveniente así como tu educaras a los tuyos. Si no quieres que te digan como educarlos, yo tampoco. El hecho de que se apruebe esta ley, significa que esta acabando nuestra libertad de pensamiento y de poder ejercer nuestras creencias.

Taller: “Sensibilizar y prevenir sobre las Violencias

DIOS PERDONA PERO LA NATURALEZA VAMOS CONTRA DIOS SU AMOR TRANSFROMADO EN MISERICORDIA NOS ALCANZA, SI VAMOS CONTRA LA NATURALEZA, SU RIGIDO ORDEN NOS CONDENA Y DEMANDA..
SI VAMOS CONTRA NOSOTROS CONTRA QUIEN IREMOS

Discriminados en México: 11 grupos que sufren por el color

¿Esta reforma permitirá que en México se reconozca el derecho a la libertad religiosa y el derecho a la vida desde la concepción?

YO ESTOY DE ACUERDO EN RESPETAR LAS IDEAS DE CADA QUIEN, PERO EN MI OPINION LOS NIÑOS NO TIENEN LA MADURES PARA ENTENDERLO, HAY UN MOMENTO PARA QUE LO ENTIENDAN Y DE NIÑOS NO LO CREO..

Es terrible que una minoria decida por los mas de 655 millones de mexicanos en la familia y la forma de vivir en nuestra sociedad. Es aberrante lo que se propone ya que descompondra más las valores morales, eticos y religiosos de nuestra sociedad.

6. Producto de la sesión: un cartel donde se sensibilice sobre las diferencias entre sexo, género, identidad de género y orientación sexual.

Como es posible que quieran declarar mentalmente sano a esas personas que cuando se ven al espejo desnudos no concuerda lo que ven sus ojos con lo que la mente les dice que son, Ay de aquellos que a lo bueno le dicen malo y a lo malo le dicen bueno, esos que no saben distinguir entre su mano derecha y la izquierda. SALMO 7

Tenemos que hacer algo más que solo lamentarnos, hacer bloqueos, citar a la prensa, hacer protestas, que entienda el gobierno que la mayoría manda y que el valor de la familia, de la sana familia no es negociable, debemos dejar radicalmente claro que lucharemos incansablemente hasta que esos estupidos legisladores desistan, debemos dejar claro que no permitiremos ese horrible mal a la niñez mexicana, debemos de hacer más, muchos más..salir a la calle, hacer marchas, pagar sposts, el dinero sale de la sociedad mexicana.

Por supuesto me niego a esta reforma.
La solución está en regresar a lo que es NATURAL la naturaleza del Hombre, así como se lucha por cuidar el ambiente, no destruir nuestro mundo, empezemos por no destruir al HOMBRE.
EL HOMBRE fue creado con sus sentidos con INTELIGENCIA (conocer) y VOLUNTAD (hacer) y trae IMPRESO EL BIEN Y EL MAL lo queramos o no. Agregando que tiene su CONCIENCIA que si se mal forma como lo estamos viendo seguirá pasando lo que vemos en la actualida en nuestro MÉXICO y en varias partes del mundo NO TODAS.
QUIEREN SEGUIR ASÍ PUES YO NO Y ME UNO A ESTA CAMPAÑA CON TODAS SUS CONCECUENCIAS.

«Conocer personas homosexuales » in images. One more Image «Conocer personas homosexuales».