Filosofía; El hombre en búsqueda de un sentido absoluto

Date: 2018-01-29 20:20

Video «El hombre puede vivir solo»

Hola querida, lamento tu situación. Si te pide tiempo es una buena señal. Además estoy segura que el libro te va a ayudar, así como nos ha ayudado a muchas.

El hombre muerto - Horacio Quiroga - Ciudad Seva - Luis

68. Los esfuerzos ordinarios no cuentan para nada. Solo valen los super-esfuerzos. Así es con todo y para todas las cosas. Aquellos que no quieren hacer super-esfuerzos harían mucho mejor en abandonarlo todo.

Como el Hombre Piensa. James Allen. The James Allen Free

No obstante, ten en cuenta que el ajo también tiene algunos inconvenientes, por ejemplo, el mal aliento. Además, también hay personas que son alérgicas a este alimento.

Pensamiento: Kant: Historia

Ser Ateo o creyente, no depende muchas veces del hombre mismo, sino de la cultura en que nace, de las circunstancias y experiencias que le vivir.

Pero el caballo rayado de sudor, e inmó vil de cautela ante el esquinado del alambrado, ve tambié n al hombre en el suelo y no se atreve a costear el bananal como desearí a. Ante las voces que ya está n pró ximas -¡ Piapiá !- vuelve un largo, largo rato las orejas inmó viles al bulto: y tranquilizado al fin, se decide a pasar entre el poste y el hombre tendido que ya ha descansado.

La primera tentativa no tiene posibilidad de é xito. El hombre siempre espera algo mas de lo que tiene, tiende hacia le felicidad que nunca puede encontrar mientras viva. La muerte inexorable acabarí a con toda felicidad.

Detrá s del intelecto que tiene un horizonte infinito esta la voluntad como tendencia hacia el bien conocido, hacia el ser manifestado por el intelecto. Si el intelecto tiene una apertura infinita, tambié n la voluntad tiene un deseo infinito.

Si la muerte es la ultima palabra en la vida del hombre, nada tiene sentido. Somos como un fó sforo que se prende y se apaga en pocos segundos. Vale la pena?.

Hola
Bueno tu caso es parecido al mio termine con mi pareja después de 5 años de relación paso 5 días de un tiempo q nos dimos el ya público por Facebook que tenía otra pareja me dolió mucho ya que ella era una amiga de mi es mayor q el y tiene un bebe esto me afecto mucho le pedí una explicación nos despedimos y ya van a ser 7 meses de ese día yo estoy tratando de salir pero me es complicado por q veo un futuro sin él , pues ahora busco ayuda una solución.

66. ¿Qué es lo que se necesita para despertar a un hombre dormido? Se necesita un buen shock. Pero cuando el hombre está profundamente dormido, no basta con un solo shock. Necesita estar sometido a un largo período de continuos shocks.

«El hombre puede vivir solo » in images. One more Image «El hombre puede vivir solo».