El hombre con más suerte del mundo | Crónica | EL MUNDO

Date: 2018-02-03 15:56

Video «El hombre tranquilo citas»

No consiste la libertad del comercio en la facultad concedida a los negociantes de hacer lo que quieran, lo que constituiría más bien su servidumbre. Las reglas que sujetan al comerciante no son por sí mismas trabas puestas al comercio. En los países libres es donde el negociante tropieza con más obstáculos en ninguna parte le embarazan menos las leyes que en los pueblos sumidos en la servidumbre. Montesquieu.

CITAS QUE ME IMPACTARON (en prosa) | Elenacamachorozas's Blog

La má s ignorante y rú stica de las mujeres puede engendrar un hombre de genio. Santiago Ramó n y Caja

Cuentos de Sherlock Holmes - El carbunclo azul

Cuando lo que se busca es el exterminio, el exterminio no acaba con la eliminación física de los enemigos. El exterminio se produce cuando se logra el olvido absoluto de las víctimas. Walter Benjamin.

Citas | José López Blog Oficial

Las armas por sí solas no son suficientes para mantener la paz porque la paz han de mantenerla los hombres. John F.

Es de las calamidades y no de la vida corriente de cada dí a que aprendemos impresiones y ú tiles lecciones. Thackeray

La originalidad no está considerada como cosa útil entre los hombres que no la poseen ni presumen su utilidad. John Stuart Mill.

Incluso el poder de los gobiernos más fuertes se evapora como el humo en el momento en que el pueblo rehúsa reconocer su autoridad, inclinarse ante él y le niega su apoyo. Alexander Berkman.

La metafísica tenía razón contra los griegos en cuanto al detalle, pero en cambio éstos tenían razón contra la metafísica en su visión de conjunto. Friedrich Engels.

La libertad, sólo para los miembros de gobierno, sólo para los miembros del Partido, aunque muy abundante, no es libertad del todo. La libertad es siempre la libertad de los disidentes. La esencia de la libertad política depende no de los fanáticos de la justicia, sino de los efectos vigorizantes y benéficos de los disidentes. Si 8775 libertad 8776 se convierte en 8775 privilegio 8776 , la esencia de la libertad política se habrá roto. Rosa Luxemburgo.

No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, el ser social es lo que determina su conciencia. Karl Marx.

«El hombre tranquilo citas » in images. One more Image «El hombre tranquilo citas».