CARTA AL VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

Date: 2018-02-01 10:20

Este grupo de opositores en este blog mas parecen miembros de alguna agrupacion de filosofia EMO. Solo llorando y quejandose pasan. Para ellos no hay ningun futuro, a ellos todos les odian y persiguen, el gobierno es un grupo de ogros y ellos son unos pobrecitos abandonados sin oportunidad alguna de defenderse.

Las fundaciones benéficas de los grandes del mundo

En este caso el interés es más caro que los mismos chulqueros y los colombianos. Esto lo confirma en un informe “microcrédito usura o apoyo “. De la Fundación Avanzar, Luis Torres Rodríguez , http:/docs/

Mujeres Maduras Solteras En Ecuador - Cupido Para Mayores

Conociendo su gran espíritu solidario me despido de Ud. esperando me ayude a superar estos momentos tan difíciles de mi vida.

¿Por qué la reacción con Santos fue tan distinta? | Desde

Personas cercanas a Mera también han llegado a ocupar altos cargos. Por ejemplo, la abogada Suad Manssur, quien ejerció como delegada de Correa en la Junta Bancaria hasta enero, es la NUEVA SUPERINTENDENTA de BANCOS.

Sr. Vicepresidente Lennin Moreno me dirijo a ud con mucho respeto y a la vez felicitandole por que ud ayuda a las personas que lo necesitan. Yo soy una madre de familia diviricada de 88 años, estudie en la Universidad del Azuay obtuve el titulo de Licenciada en Educacion Especial por lo que no he podido encontrar trabajo durante 6 año y necesito mantener a mis 7 hijos, es por eso que me dirijo a ud para rogarle que me
ayude a encontrar trabajo en cualquier institucion del pais ya que no quisiera salir del pais por mis hijos. Agradeciendole por la acogida de mi carta y esperando pronto una respuesta me despido con un fuerte abrazo,

En febrero, MICHAEL MERA fue nombrado REPRESENTANTE de CORREA en el directorio de Coca Codo Sinclair y ANTES había ejercido su representación ante el DIRECTORIO del CONELEC. En su declaración juramentada del 7 de marzo del 7565, dijo que ES ASESOR del Ministerio de Coordinación de Sectores Estratégicos.

Si le cae bien o mal la apariencia y el comportamiento del presidente, es otro asunto, más bien para las revistas del corazón, o para los diarios que carecen de contenidos. Para la política no importa el físico, importa lo que representa una persona y Correa está demostrando que no tiene parangón con ningún baboso del pasado nefasto.

A los autores, el público los recibió con aplausos y de pie. Entre los asistentes estaban los hermanos Pérez, directivos de El Universo los Martínez que dirigen Expreso Carlos Vera, ex presentador de televisión Francisco Huerta y Carlos Solórzano Constantine, entre otros.

Estoy segura que usted desde esta página escuchara mi clamor, mi nombre es Verónica Pino, CI: 675959988-8, Movil Movistar 588696655

FERNANDO,
QUE BIEN PUESTO SU FORO! NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO
HACE. UD TIENE LA PACIENCIA LA VERDAD ES QUE ESTA INTELECTUALIDAD COMUNISTOIDE O POPULAROIDE MEJOR,NO HA DADO PIE CON BOLA HABLAN DE BRASIL E INDIA? CLARO, Y QUE TIENE QUE VER NUESTRO POPULISMO SSXXI CON ESOS PAISES? Y CHINA NO LES GUSTA?
LA FALTA DE EVIDENCIA HISTORICA , NO ES UN OBSTACULO PARA ESA INTELECTUALIDAD TAN TARDIAMENTE ROMANCTICA.
SU POSICION AMIGO, ES FIRME Y BIEN ENTERADO ESTA DE LAS TRAGICAS VERDADES DE NUESTRO ECUADOR.
LA POBREZA DE ESPIRITU ES MAS GRAVE QUE LA POBREZA CAPITAL HUMANO ES FALTO DE EDUCACION Y ETICA. AQUI ESTA LA PRUEBA!

«Mujeres solteras latacunga » in images. One more Image «Mujeres solteras latacunga».