Noviembre | 2016 | Infosistemas Network

Date: 2018-02-14 06:20

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 8LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,555 empleados distribuidos en 655 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: http://

Septiembre | 2016 | Negocios y Autos

hola buenas noches disculpe tengo un embarazo de 7 meses y medio voy a ser madre soltera no se si me puedan otorgar y en donde la ayuda economica para madres soltera ya que soy estudiante. Espero su pronta respuesta gracias. De antemano le agradesco muchisimo.

4to y 5to paso: 4 y 5 paso

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre.-En el país ocurren más un millón de abortos al año , la mayoría clandestinos, debido a que la interrupción del embarazo es altamente restringida, a excepción del Distrito Federal, de acuerdo al estudio de ‘Embarazo no planeado y aborto inducido en México’ , elaborado por del Colegio de México y el Instituto Guttmacher.

Emeequis - m-x

“En esta exposición se abordaron temas como la importancia de las zonas ganaderas, los mejores ejemplares de carne y leche además, a los policultores (productores de trasformación agropecuaria en la agroindustria) les enseñaron el procedimiento para la realización de quesos y yogurt y se realizó una muestra de  artesanía con piel de conejo”.

El taller “Crea Smart Chatbots con Watson” que se impartirá el 69 y 65 de diciembre, se enfocará en los conceptos y nociones teórico-prácticas relacionados con el uso de la API “Conversation” de Watson, utilizada para desarrollo de chatbots inteligentes.

hola soy jisel tengo 7 hijos mi esposo me abandono y me contagio de papiloma humano actualmente no puedo trabajar por mi situación de que me sitan en el hospital, y el no me ayuda economicamente necesito que me apoyen y me entere que apoyan a madres solteras pero no se adonde acudir

Con fundamento en lo dispuesto por la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable, Artículos 665  y 668 fracción XIV y XXII, en donde se establece como infracción el amparar materias primas forestales que no hubieran sido obtenidas de conformidad con las disposiciones aplicables, a fin de simular su legal procedencia, el infractor podrá ser acreedor a multas equivalentes de 655 a 75,555 Unidades de Medida y Actualización.

Rafael Celorio, Director General de Conservas La Costeña®, junto con Mariana Suárez, Jefa de Relaciones Públicas, presentaron los logros del último año, entre los que destacó el avance de sus exportaciones, pues el alcance de la empresa mexicana ha llegado ya a 58 países. Rafael Celorio declaró que la gama de productos se ha ampliado en países como Australia y Nueva Zelanda, mientras que el crecimiento ha sido constante en países vecinos como Estados Unidos y países de Centroamérica, en donde las salsas, los jalapeños y los elotes dorados se mantienen como productos líderes de exportación.

Cuba y México estamos construyendo una agenda amplia y moderna, que habremos de continuar, basados en los fuertes vínculos de amistad, afirmó.

La Procuraduría General de Justicia capitalina da un paso adelante en la detención y puesta a disposición de imputados que vulneran el orden jurídico, en agravio de la sociedad, y garantiza que en la Ciudad de México no se tolerará, bajo ninguna circunstancia, la acción del delito, ni la impunidad.

«Mujeres solteras tlahuac » in images. One more Image «Mujeres solteras tlahuac».