Empresas | Guia de empresas | Directorio de empresas

Date: 2018-02-04 12:44

Video «Tarot online para solteros»

La tercera vela, la de color rojo, representa la pasión del sueño, en la que tú serás el único o la única protagonista.

Entrenamiento amoroso para los 12 signos

La baraja de cartas del amor se divide en Arcanos Mayores y Arcanos menores, como sucede con el Tarot de Marsella. Cada una de las interpretaciones las cartas está basada en el simbolismo de cada uno de los personajes representados en la ilustración de la misma, en sus colores y en su posición en la tirada. Según las demás cartas de la tirada, un significado cambiará por la influencia del resto. Observa bien cada lámina para poder darte cuenta de esto.

PREDICCIONES 2018 PARA LEO

Si estás en la duda de si aquel hombre o aquel otro, o aquella mujer te corresponden, te corresponderán o te convienen, no lo dudes un instante y consulta con nuestro servicio especializado de tarot amor gratis online.  Conocerás todos los secretos jamás contados relacionados con el amor verdadero.

TAROT AMOR - Tirada de tarot del amor - Compatibilidades

Muy parecido a como sucede a menudo, el tarot del amor muestra todas las facetas de la vida sentimental. Nuestro tarot del amor está destinado a reflejar la dimensión emocional de dos personas que se aman. Entre otras cosas, las cartas del amor reflejan también características de ambos amantes, así como la intensidad y la pureza de las emociones. Pero también simbolizan los deseos inconscientes que se guardan en lo más profundo de nuestro corazón.

Ya no hace falta que le hagas preguntas sobre el amor al tarot tradicional, ahora hay una herramienta de adivinación especialmente diseñada para todas las consultas sobre el corazón: el tarot amor. Con él podrás dar respuesta a todas esas dudas que nos asaltan cuando pensamos en el amor. Nuestro corazón es caprichoso, pero ahora tenemos en nuestras manos la posibilidad de apaciguar sus pasiones con las respuestas claras y certeras de las cartas del amor.

Como regla general para la interpretación de los asuntos del amor con la ayuda del tarot se debe tener en cuenta que los seres humanos y sus hechos pesan más que cualquier carta de la baraja. El tarot amor puede ser un excelente asesor, pero nunca debe sustituir nuestros propios sentimientos o determinar nuestras acciones sin un pensamiento y una reflexión cuidadosa.

Nuestra vida está marcada por los cambios, y en el amor no iba a ser distinto: rupturas, matrimonios, relaciones, encuentros amorosos, citas a ciegas, embarazos, desamores… Todo cambia, es por eso que el tarot del amor es una gran ayuda, porque te previene ante estos posibles cambios de la vida amorosa. Te avisa de las desavenencias emocionales que aparezcan en nuestro camino hacia la felicidad.

Inspirado en el tarot verdadero, el tarot del amor es el medio que aclara los misterios de la vida romántica. Permite estudiar el pasado, analizar el presente y predecir el futuro. Con este juego de adivinación encuentras a tu alma gemela, mientras que la persona que tiene pareja descubre los trucos que pueden vivir felizmente escondidos en el amor. Aunque hay varias maneras de obtener el tarot del amor, nuestros expertos han optado por la tirada de 8 cartas.

Cuando hablamos del tarot amor debemos explicar los elementos del tarot, en ellos se encuentran las categorías básicas en las que la tradición divide el tarot en 9 palos que son espadas, bastos, oros y copas.

Déjate guiar por la voz del tarot amor. Descubre las respuestas a todas sus preguntas sobre el amor exclusivamente gracias a esta tirada de cartas del amor.

«Tarot online para solteros » in images. One more Image «Tarot online para solteros».