Bares en Bogotá - Página 1

Date: 2018-02-16 17:56

Video «Bares en bogota para solteros»

Teniendo en cuenta tan  exorbitante oferta , es recomendable reseñar los mejores restaurantes y bares en Bogotá para el disfrute de una noche perfecta. Veamos: 

Los 10 mejores sitios de rumba en Bogotá | Blogs El Tiempo

La magia de su arquitectura, el patio con chimenea, las amplias terrazas con vista al Parque de la 98, la fusión perfecta entre buena comida y una gran rumba con la alegría y el carisma de sus empleados, lo hará vivir una experiencia inolvidable.

Bogotá Vida Nocturna - Bares y Discotecas Bogotá Colombia

Teatron es una gran sala de cine, convertida ahora en un bar y un club. Situado en el corazó n del bullicioso barrio de Chapinero en Bogotá , Teatron atrae a una multitud mixta. El bar atrae a hasta tres mil personas los fines de semana. Estos disfrutan de los ocho espacios diferentes de Teatron, cada uno con un ambiente diferente. Aquí hay algo para todos, pero tenga en cuenta: algunas á reas son solo para hombres.

Rumba En Bares Salseros Bogotá - Hard Salsa Bogotá (Guía)

Espacio de encuentro y disfrute en torno a la mesa que ofrece a sus visitantes contenidos gastronómicos, musicales y culturales.

Tengo como regla no recomendar nada que no conozca personalmente hace parte de la sinceridad y honestidad que se debe tener con los lectores. Es por eso que aunque se me había pedido que hiciera este listado en el pasado, hasta ahora lo traigo a ustedes, después de hacer la tarea de visitar muchos sitios de rumba en mi querida Bogotá. Aunque ya me pasó el cuarto de hora en temas de rumba, hice la tarea a veces sin tomar mucho trago por miedo al guayabo y observando las reacciones de la gente que se encontraba en los lugares visitados. Nadie tiene la verdad absoluta y como siempre son bienvenidas las recomendaciones si ven que en este listado no está el bar de sus preferencias. Estos son los que para mí son los mejores 65 sitios para rumbear en Bogotá.

Un bar en una terraza ya es algo exquisito, pero relajarte en la piscina, terminar la tarde con unos tragos en el bar y comenzar tu noche en un delicioso restaurante, todo en la misma terraza con vista de 865 grados es algo inigualable, y Double Tree de la cadena de hoteles Hilton la tiene. Una experiencia de lujo, que vale la pena cien por ciento vivir. Con la decoración más cómoda y relajante, sky promete hacerte olvidar todo lo que te preocupa y envolverte en un amiente de relajación envidiable.

7. LA CACIK

Los amantes del vallenato tienen en La Cacik un excelente sitio para parrandear con grupo musical en vivo es como encontrar una embajada del caribe colombiano en Bogotá. Queda ubicado en la calle 666 No 69- 95 y es recomendable hacer reserva con antelación porque el lugar siempre vive repleto.

SITUADO EN EL CENTRO DE BOGOTA (Calle 77 #8-65), PROPONEMOS UNA VARIADA OFERTA GASTRONÓMICA Y CULTURAL. ABRIMOS DE LUNES A SÁBADO DESDE EL MEDIO DÍA.

Ubicado en Ciudad montes, Kashmir Bar te ofrece un espacio sobrio y confortable para que disfrutes excelentes bebidas acompañadas de lo mejor del rock. Complaceremos tus oidos, organizaremos tus eventos y haremos que te sientas como en la sala de tu casa. Te esperamos.

Sitios con una vista espectacular que cumplen con los criterios de estos blogueros para sus listas: 8775 calidad, estilo y un buen precio 8776 .

«Bares en bogota para solteros » in images. One more Image «Bares en bogota para solteros».