LOS MINIBOYS | ENANOS PARA DESPEDIDAS, ENANITOS ESPOSADOS

Date: 2018-02-11 05:56

Video «Bromas para solteros»

Sólo con tu despedida Gijón de Farra. La autentica gymkana con las pruebas del mítico programa de televisión Humor Amarillo. Compite entre tus amigos o contra otra despedida por ver quien logra superar una serie de obstaculos muy locos y divertidos.

Bus Parrandero » Despedida de Solteros Perú

Es increíble como cuando sientes que las cosas no pueden estar peor, recibes mensajes como éste de una chica casi desconocida que una vez te presentaron en una fiesta allá por el 7,559 y desde entonces, no se han vuelto a ver más que por Faceboook, pero hay algo que las une y por eso quería compartir con ustedes un poquito de su historia, que también podría ser parte de la tuya y ahora que las separaciones y divorcios, andan “a la orden del día”, pues como que no nos viene mal, escuchar las experiencias de otras personas que han pasado por lo mismo que tú estás pasando en estos momentos, así que atentos…

Generador de Memes - Como hacer y crear memes - Rapido y Facil

Lo único bueno es que no le pregunté su apellido, porque si no, ya lo habría stalkeado en Facebook, lo habría “Googleado” y ya sabría en dónde vive, trabaja, amigos en común y claro está, situación sentimental soltero con Cupido metiéndole cabe o haciéndole bullying como a mí, ya que por lo visto su flecha no nos llegó al mismo tiempo, y yo la verdad, que ya estoy cansada de flechas, a mí que se me pronuncien con hechos y no con palabras que se las lleva el viento, si alguien es para mí, será y me encontrará el día y a la hora que esté escrito, mientras tanto sigo tejiendo mi tela de araña para que llegue Spiderman a sacudir un poco de polvo por aquí, ¿ya?

Con los Strauss, bromas ninguna | Cultura | EL PAÍS

“Feliz y casada son términos que se contradicen”.  “La convivencia es la mejor manera de acabar con el amor y la pasión”.“Cuando te cases, tu noche más caliente será cuando tu hijo tenga fiebre”. “Eres puro cerebro y nada de intuición”. “Ya te dije que no quiero saber nada de cromosomas XY”. “Me duele aquí, en el órgano del orgullo”. “Los hombres nos dejan por las brutas”.“Que vivan los hombres pero bien lejos porque todos son iguales. No el mío es peor”. “Necesitaba hablar mal de mi ex con alguien”…

Publicado por en 79 de julio de 7568 en Amigos con derechos , Chicas Solteras , El Amor y el Marketing , Ex , Hombre Soltero Maduro , Infidelidad , Mentiras y Verdades a medias , Mujer Soltera Madura , Nuevo Post , Relaciones , Vida de Pareja

En primer lugar me acompañaste cuando Richard murió y la verdad que la pasé bien esa tarde…Creo que si hago un balance, el hecho de  que aparecieras en mi vida fue positivo, cuando nos conocimos yo estaba saliendo de la depre y  la forma en que te impacté (no puedes negarlo) y pude conquistarte alimentó mi ego y mi vanidad, es justo lo que necesitaba, y como en mis mejores épocas conseguí la presa que quería, así me doy cuenta que sigo en vigencia, como dijiste soy “atemporal”, te confieso que después de cumplir los 88 me sentía vieja, pero me he dado cuenta que el tiempo a mí no me juega en contra, me acordé que soy una mujer muy atractiva que siempre ha tenido lo que ha querido.

Joder, que por 65 segundos, mi Post de hoy se publicó martes y no lunes, pido disculpas a mis lectores de otros continentes, pero en verdad que este fin de semana me desconecté en el hueveo de la playa, entre la tragadera de verano engordante que me tiene rolluda, entre los gileos por 8775 whats app 8776 con salientes, amigos con derechos, amigos sin derechos, mejores amigos que siempre quisieron darme vuelta, ex amigos y futuros prospectos y demás, que el día se me pasó sin darme cuenta y no podía irme a dormir sin antes contarles que acabo de descubrir la razón por la cual sigo soltera y sin compromiso aparente a mis casi 99 años

Armando era un chico guapo que se había casado enamorado en Estados Unidos, (como muchos), aunque su matrimonio no funcionó, (como muchos también) y no sabemos si fue la diferencia de cultura, costumbres, o lo que sea, pero la cosa es que este peruano y la gringa no calzaron pues, tuvieron un hijo que ya tiene 68 años y que lo visita 6 vez al año o cuando se puede, ya que ellos se quedaron por allá y él se regresó a Lima para trabajar.

Publicado por en 78 de junio de 7569 en Amigas y rivales , Amigos con derechos , Amistad Hombre y Mujer , Amores Prohibidos , Chicas Solteras , Chicos Sanos , El Amor y el Marketing , Ex , Hombre Soltero Maduro , Mentiras y Verdades a medias , Mujer Soltera Madura , Nuevo Post , Relaciones , Vida de Pareja

Por eso, como una forma de terapia me he puesto a escribir y quería saber si ¿quisieras ponerlo en tu blog para que ayude a alguna persona que esté pasando por lo mismo?

«Bromas para solteros » in images. One more Image «Bromas para solteros».