7ERRORES QUE DEBES EVITAR PARA SEDUCIR A MUJERES

Date: 2018-02-16 09:32

Video «Citas para mujeres bellas»

Lo que má s me molestó no es que me hayas mentido sino que, de aquí en adelante, no podré creer en tí . Federico Niestzche

Citas | José López Blog Oficial

Por poco dispuestos que estemos a admitir la posibilidad de que una opinión a la que estamos fuertemente ligados sea falsa, debemos considerar que, por verdadera que sea, nunca será una verdad viva, sino un dogma muerto, si no la podemos discutir de modo audaz, pleno y frecuente. John Stuart Mill.

Jennifer Aniston y las otras mujeres más bellas del mundo

El mayor peligro de engañ ar a los demá s está en que uno acaba inevitablemente, por engañ arse a sí mismo. Eleonora Dose

Encontrados anuncios en Contactos mujeres

Al incluir una cita textual es obligatorio ofrecer una referencia a la fuente. Entre paréntesis se indicará: apellido del autor, año de la publicación, página/s de donde se tomó la cita.

El modo de producción de la vida material condiciona los procesos de la vida social, política y espíritual en general. Karl Marx.

La única conclusión que se puede sacar de la opinión, compartida por los marxistas, de que la teoría de Marx es una verdad objetiva, es la siguiente: yendo por la senda de la teoría de Marx, nos aproximamos cada vez más a la verdad objetiva [sin llegar nunca a su fin] yendo, en cambio, por cualquier otra senda, no podemos llegar más que a la confusión y a la patraña. Lenin.

La ú nica educació n eterna es é sta: estar lo bastante seguro de una cosa, para atreverse a decí rsela a un niñ o. Chesterton

Creo que es de esperar que con la libertad y la abundancia, la reprimida iniciativa individual quedará liberada. La curiosidad humana y el interés por el mundo, es de esperar que desarrollen a los individuos en todos los aspectos posibles. Emma Goldman.

Segundo: para que las revoluciones lleguen a producirse es necesario que junto a estas condiciones objetivas se produzca un cambio subjetivo en las clases revolucionarias: su disposición a pasar de la simple protesta a acciones revolucionarias contra el régimen.

Aunque Cristo nazca mil o diez mil veces en Belé n, de nada te valdrá si no nace por lo menos una vez en tu corazó n. Angelo Silesio

«Citas para mujeres bellas » in images. One more Image «Citas para mujeres bellas».