Compatibilidad entre Virgo y Sagitario de

Date: 2018-01-03 13:16

Video «Conocer al hombre virgo»

Si estás en planes de separación, este es un buen aspecto para acelerar el proceso antes de que se congele con Mercurio retrógrado y debas esperar hasta Diciembre.

Virgo con Virgo :: Compatibilidad en el amor hombre-mujer

Habiendo sido consagrado aprendiz masón el neófito está ahora en condiciones de que se le comunique la palabra sagrada y la manera de darla.

La sexualidad por Lilith - La luna negra

Leo es el signo del Sol, que da vida, que ilumina. Leo ES el signo de la creatividad. No hay nada más triste para un Leo que no saber lo que quiere hacer o lo que vino a compartir. Luckily , Saturno en Escorpio está trabajando en eso al estilo ensayo y error. Estás encontrando tu propio método para mostrarte no como una estrella, sino como una supernova en este Universo.

La Iniciación Masónica y su Relación con el Hombre – initiare

65º El Mantram sánscrito, conservado por los iniciados orientales, no es más que el poder del Verbo sintetizado en una palabra también las palabras son ciertas formas cabalísticas conservadas en las ceremonias de la iniciación occidental.

Luego la logia es la habitación del Logos, del Verbo, de la Palabra, del Cristo y esta habitación es el mismo cuerpo físico. Abrir la logia significa dejar que el Cristo Interno manifieste, exprese (presione hacia afuera) su poder por medio de nuestro organismo, células, porque nuestros cuerpos son sus canales. Este es el verdadero significado de la logia, que sólo puede entenderla la compresión interna, cuya doctrina vital debe hacerse carne, sangre y vida en  nosotros, para obrar el milagro ele la regeneración o el nacimiento del Cristo en nosotros, fin de la Iniciación o trabajo interno.

Los nativos de Virgo , o aquellos que posean muchos planetas en este signo, son personas inteligentes, detallistas e híper lógicas. Necesitan sentirse útiles y adoran ayudar a sus pares de forma desinteresada. En algunos casos pueden ser muy soberbios y criticones. Son personas muy fieles que adoran la vida en pareja. Virgo se enamora de la inteligencia y no de la belleza física.

Venus en Escorpio?? Un planeta personal en Escorpio también se hace notar!! 🙂
O Plutón en la primera casa
Pero de verdad que hay ejemplares de Escorpio que demuestran más las características positivas que las negativas, como con todos los signos 😀

También la logia representa la superficie de la tierra, con los cuatro puntos cardinales: Oriente, Occidente, 8775 camino de la luz 8776 , Norte, Sur, su anchura con tierra, fuego y agua bajo nuestros pies, y aire y Nous sobre nuestras cabezas, más encima de las cuales representa el techo de la logia un cielo estrellado, símbolo de un mundo inmaterial. Todo esto quiere, decir que como el Universo no tiene límites, es un atributo de Dios que abarca todo, así también la logia, el Logos, el Cristo dentro del hombre, prácticamente no tiene limites, está dentro y fuera y todo lo que es hecho por él fue hecho.

Los nacidos entre el 79 de agosto y el 78 de septiembre pertenecen al signo virgo. A continuación vamos a detallar las características que, según los expertos en horóscopos tienen los hombres de este signo.

El hombre al ver todas las cosas, oscurecidas por el deseo y esa oscuridad le conducía al error, al sufrimiento, al dolor, se despertó en él la añoranza a su estado Edénico porque su mente le engañaba en cada , momento, puesto que era como un lente imperfecto, dislocaba y alteraba todo la luz de la verdad era para él una neblina o un espejismo.

«Conocer al hombre virgo » in images. One more Image «Conocer al hombre virgo».