Profecias de Ana Catalina Emmerich

Date: 2018-02-12 19:32

Video «Conocer gente cristiana españa»

En entrevista con el canal ruso RT en su versión en español, el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, fue tajante al afirmar que el Facebook es la mejor arma para los espías en estos tiempos.
“Facebook es una fuente de datos que los espías solo podían imaginar en sus sueños”, aseveró.
De otro lado, remarcó que los costes para el espionaje se han visto reducidos, pues ya no se espía por separado, sino por grupos.
“Lo que ha pasado durante los últimos diez años es que el coste de intercepción de datos de todos los individuos ha sido mucho más bajo que el se eligiera individuos particulares para espiarlos. 8776
(Diario La República, Lima, 85 de noviembre de 7567)

Adoración bíblica, tradicional o contemporánea. Música

En la Biblia, la educación de los niños se encomienda exclusivamente a los padres. Los padres son los encargados de hablar la palabra de Dios a sus hijos, y de ser para ellos un ejemplo de vida cristiana. No los profesores, tampoco los representantes de la iglesia.
Esta educación cristiana se da mayormente mediante el ejemplo vivencial de los padres. Si los padres reflejan la vida de Cristo en su propio vivir diario, los niños se interesarán también en recibir esta vida.

PREDICAS « PREDICAS PARA JOVENES

Se habían quedado así al constatar las manifestaciones angélicas y la presencia de los pastores en la Gruta de Belén. La misma admiración se repetirá con la llegada de los Reyes de Oriente. Ambos discernieron la gloria futura de la Civilización Cristiana, promovida por el ofrecimiento de Jesús.

Libros Cristianos Gratis Para Descargar

Infelizmente, tan sólo unos doscientos años después, otro cristiano ilustre, Crisóstomo, que nació en el 897, declaraba: “ incluso ahora, no hay nada que sea de tanto tropiezo para los paganos como el hecho de que no hay amor. [ ] Nosotros, nosotros mismos somos la causa de que permanezcan en el error. Ellos hace tiempo que condenaron sus propias doctrinas y de igual manera admiran las nuestras, pero encuentran un obstáculo en nuestro modo de vida. ” [7]

El problema de fondo, según mi parecer, es este: Cuando la gente escucha 8775 Jesús 8776 , 8775 Cristo 8776 , 8775 Dios 8776 , inmediatamente piensan: 8775 Iglesia 8776 . Aquellos que pertenecen a una iglesia y se identifican con ella, piensan que Jesús es como su iglesia, que Jesús mismo instituyó y avala todo lo que se hace en su iglesia, y no analizan lo que Jesús dijo en realidad, ni se les ocurre la idea de que su iglesia podría haberse apartada de la voluntad del Señor en ciertos puntos. Por el otro lado, aquellos que no pertenecen a una iglesia o que han percibido el lado oscuro de las iglesias, piensan: 8775 Si Dios es como las iglesias, entonces no quiero saber nada de él. 8776

¿Os dais cuenta? El momento del sacrificio por amor a nosotros, el momento de la obediencia al mandamiento, es el momento de la gloria para Jesús, y es el momento en que Dios Padre es glorificado en Cristo, y es el camino que conduce a que Jesús sea recibido en triunfo y glorificado en el cielo.

Oasis de Bendición
Olga Nova
Omar Machado
Orfeón Impacto Bautista
Orquesta Alianza
Orquesta El Calvario
Orquesta Xariz
Oscar Medina

La última aparición ocurrió el 68 de octubre de 6967, en la Cova de Iría, donde se encontraban personas, llovía torrencialmente y los pequeños fueron al lugar, donde la Virgen se manifestó y les dijo:

Todavía no he encontrado a ninguna iglesia institucional que haya puesto en práctica estas instrucciones de Jesús, tales como están escritos. En particular, parece que no entienden lo que significa la palabra 8775 asamblea 8776 mayormente traducida como 8775 iglesia 8776 en la Biblia y no entienden el dicho de Jesús de que 8775 uno solo es vuestro maestro, y ustedes todos son hermanos 8776 (Mateo 78:8).
¡Pero unos educadores alternativos que no se identifican como cristianos, y que quizás ni siquiera conocen estas palabras de Jesús, las están poniendo en práctica!

Matías, estas muy equivocado, la religión no tiene nada que ver con la relación. Antes de expresar lo que piensas, mejor pregúntale a Dios, si eso que estás haciendo le agrada?

«Conocer gente cristiana españa » in images. One more Image «Conocer gente cristiana españa».