La Voz de Galicia. Portada

Date: 2018-01-13 08:21

Video «Conocer mujeres galicia»

Ahi esta el caso de los que golpean a sus parejas cuando estan bebidos, ellos mismos reconocen que lo hacen en estado de embriaguez, si saben que eso les hace daño, por que toman?.

Blog de Paco Rivera

la ú nica forma de parar le hola de maltratos es denunciando,ya que seria una forma de buscar soluciones por que si no se hace a tiempo puedes terminar tres metros bajo tierra por la persona que segú n las ama,quien ama no maltrata ,no humilla ,los golpes no son forma de demostrar amor,no puedes amar a quien te quiere matar,ni por celos ni por ira,ni mucho menos con el cuento es que tu me sacas de quicio pero yo te amo eres mi vida,y sin ty no puedo vivir,todo eso es puro cuento, debes tomar decisiones denuncia pero hazlo a tiempo ,vida no hay si no una y muerta no puedes hacer nada, pié nsalo y actú a.

-Contactos . Contactos con hombres, mujeres y

El clásico loco con piel de cordero. Prepárense para lo peor.
-
VISTO
-

Ley 11/2008, de 3 de diciembre, de pesca de Galicia

Luis, por ahí tengo un artículo que habla del maltrato hacia los hombres y aunque no creas, así como hay leyes que cobijan a la mujer, también la hay para los hombres, yo de ti pensaría en hacerlas cumplir, más no devolverle el golpe, porque cada que lo hagas serás visto como un maltratador, porque tú a la final siempre serás físicamente más fuerte que ella. Es una putada, pero así es la vida 🙁

Aldrian, creo que lo mejor para tu salud mental y emocional es estar separado y bien lejos de esa persona. Puede que sea el amor de tu vida, pero tal vez sea un enamoramiento, tendrás que darte tiempo porque una relación así lo único que sacará de ti es lo peor. Lo lamento 🙁

hace un añ o 5 meses que estoi con mi pareja ,pero la verdad no hacido nada facil, ni uno ni otro nos tenemos konfianza io soi mui celosa el tambien nos gritamos orrores el me ofende de lo peor me maltrata bien feo ya astha la mano en cima me pone yo lo amo demaciado tenemos planes de casarnos, pero no quiero k esto sigo asi no se k hacer ya estoi artha de esto,solo quiero tener una buena relacion kon el.

Muy bueno el contenido. Es penoso este tema. No hay justificación para que un hombre maltrate a una mujer o viceversa. El tema de la violencia de género es más complicado de lo que creemos ver o escuchar. Porque detrás de esa conducta de víctima y maltratador hay muchas condiciones que llevan a que dichas personas actúen de esa forma. Desde una palabra agresiva o un gesto no adecuado podemos ver indicios de maltrato.

hola estoy casada hace tres año mi esposo me a maltratado varias veces me separe de el y volvi porque el me dijo que no me iba volver a pegar tengo un niño de dos años pero emos tenido unos problemas y tengo miedo que el me vuelba a golpear no lo ha echo pero ya me a jaloneado en unas ocaciones que puedo hacer para salvarme y salvar mi matrimonio y

Somos investigadoras y tecnólogas que trabajamos para conseguir la igualdad en las Ciencias y la Tecnología, elaborando redes, reclamando datos, organizando debates y visibilizando a las científicas y los resultados de sus trabajos.

Duver, siendo mucho que esta situación que estás viviendo te esté llevando a la violencia, es una pena, la verdad sea dicha, te recomendaría alejarte de esta persona porque está sacando lo peor de ti. La amas mucho, pero si hay violencia de por medio, lo mejor es poner distancia antes de que hagas algo de lo que de verdad te arrepientas.

«Conocer mujeres galicia » in images. One more Image «Conocer mujeres galicia».