Data search in LIS: 10 generadores de referencias

Date: 2018-01-03 15:57

Video «Generadores de citas y referencias»

Apellido del autor, inicial del nombre del autor. (Año de publicación, mes de publicación). Título del artículo: Primera letra del subtítulo en mayúscula. . Obtenido de http://

Generador gratuito de citas de APA y MLA

EasyBib Google Docs : Esta opción pertenece a la anterior, lo único que diferente es que está funciona como un complemento de Google Docs, lo cual facilita mucho más las cosas, puesto que mientras trabajas, puedes activar este complemento y tener a mano, agilizando la elaboración del trabajo. Es muy sencillo de utilizar. Solo debes agregar esta aplicación a tu cuenta de Google Docs, activarla durante la elaboración del trabajo y a medida que vas citando, vas realizando la referencia.

Normas Apa – Generadores de Referencias Estilo APA Online

Ukessays : Esta es una de las herramientas para realizar tus referencias más completas y confiables. Es gratuita. Ukessays se mantiene en constante actualización incorporando las novedades que Style APA desarrolla en cuanto a los estilos y modos de referencias. Es una opción fácil de utilizar, puesto que solo debes seguir los pasos que allí se te van indicando. Esta opción se encuentra en inglés.

Generadores de citas y referencias APA « Blog de Maryel

Knightcite :  La Biblioteca de Calvin College ha preparado este generador de referencias para ti. Aquí encontrarás diferentes plantillas que te permitirán gestar tus referencias de forma fácil y rápida bajo los estilos MLA, APA y Chicago. Además, al ser un usuario registrado podrás contar con la opción de guardar tus referencias y usarlas cuando te resulte adecuado.

Apellido del autor, nombre del autor. Título del artículo título del volumen del diario. Edición (Año): página-página. Medio de publicación.

Citation Machine :  Este es uno de los generadores de referencias online gratis más completos. Ofrece a sus usuarios una amplia gama de opciones para la elaboración de las citas y referencias. Trabaja con los estilos  MLA, APA, Chicago y Turabian.

Knightcite : La Biblioteca de Calvin College ha preparado este generador de referencias para ti. Aquí encontrarás diferentes plantillas que te permitirán gestar tus referencias de forma fácil y rápida bajo los estilos MLA, APA y Chicago. Además, al ser un usuario registrado podrás contar con la opción de guardar tus referencias y usarlas cuando te resulte adecuado.

En la Universidad Estatal de Sonora (UES) impartió la asignatura de Administración Estratégica y de Contingencias , la de Introducción al campo profesional de la Administración de Empresas , y la de Comportamiento Organizacional enfocado a la Calidad.

Apellido del autor, nombre del autor. Título del libro. Lugar de publicación: Editorial, año de publicación. Medio de publicación.

Apellido del autor, nombre del autor (año de publicación). Título del artículo: Primera letra del subtítulo en mayúscula. Título del diario, número del volumen (número de edición), página-página.

«Generadores de citas y referencias » in images. One more Image «Generadores de citas y referencias».