Web de técnicas de documentación y elaboración de trabajos

Date: 2017-12-21 19:25

Video «Hacer citas en formato apa»

Se trata de la referencia a un trabajo del cual se tiene conocimiento por medio de una referencia que hace otro autor, y no por consulta directa al trabajo original. Siempre que sea posible, se debe revisar el trabajo original. Se asume que cuando alguien cita una fuente, la ha revisado.

Guía para elaborar citas y referencias en formato APA

Apellido del autor, nombre del autor. Título del artículo. . Nombre del sitio web, fecha de publicación. Web. 5 ene. 7567.

Normas APA

Para poner caracteres especiales (como acentos) hay que escribir cosas como & aacute (se llaman entidades ). Empiezan por & (en inglé s, ampersand y o et en españ ol) y acaban por . Por eso, cada vez que el navegador encuentra un & , se cree que vas a escribir una entidad, y é sa es la razó n por la que hay que poner & amp para dibujar un ampersand de verdad en la pá gina.

Espacio Ebook | Libros electrónicos gratis para descargar

Una URI (eso incluye a las URL ) tiene el nombre del protocolo (suele ser http ), el :// seguido del nombre de la má quina, y luego la ruta del archivo al que se accede. Por ejemplo,

Un documento electrónico es cualquier información almacenada en un soporte informático que se consulta mediante una computadora, como libros, artículos de revistas, artículos de periódicos, ponencias, base de datos, sitios Web, listas de interés, entre otras.

El caso es que, en lo demás, la conversión es perfecta (aparecen las capitulares, las cursivas e incluso las fuentes incrustadas si las selecciono en la exportación).

Eso quiere decir: todos los div que pertenecen a la clase ayuda. Tambié n podrí as poner .ayuda para referirte a cualquier elemento que pertenezca a la clase ayuda (sea div o no), pero la primera forma es má s clara.

Lo normal es que en una pá gina no haga falta partir la pantalla en dos. Eso ya lo hará el usuario, si tiene un gestor de ventanas que le permita mover, redimensionar y organizar las ventanas. Aunque los usuarios no suelen hacer eso de ir moviendo las pá ginas de sitio por la pantalla. porque no hace falta.

6. La proporción es lo de menos. Aunque yo suelo trabajar con una proporción de tamaño de hoja / cuerpo de texto que produzca unas líneas similares (en número de caracteres) a las que produciría un lector ePub convencional con pantalla de 6 pulgadas.

No. Hay programas con los que puedes dar la estructura al texto có modamente, y generan có digo HTML correcto (excepto Frontpage). Yo uso el Mozilla Composer para ahorrar trabajo, aunque luego lo reviso a mano.

«Hacer citas en formato apa » in images. One more Image «Hacer citas en formato apa».