EL HOMBRE, EL NEOTENO | Escuela Transmediática

Date: 2018-02-17 22:20

Video «Hombre solo sentado»

Jesús cuando ascendió al cielo se sentó a la diestra de Dios, Jesús dijo que él venció y se sentó con su Padre en su trono :

Según estudios, orinar sentado beneficia la salud de los

Vale la pena que los hombres se animen a probar orinar sentado especialmente a cierta edad para poder cuidar su salud.

Estudios demuestran que orinar sentado beneficia la salud

Que todo el mundo orine sentado es una ventaja —sobre todo— para los que tienen que limpiar los baños (desgraciadamente la mayoría son todavía mujeres) Por aquí surge el enfrentamiento entre la tendencia machista y el feminismo alemán, muy dado este a la acción poética en espacios públicos con las famosas pegatinas del “ Hier wird gepinkelt sitzend 8776 (aquí se hace pis sentado). “ Stand Up for your Rights ” responden los otros.

4fotos 1 palabra hombre sentado campo oficina - ¡Aquí

La última frase, por mucho que ponga 8775 pareja 8776 , me parece del todo inapropiada. Entiendo que se le haya querido dar un aire alegre al final del artículo, pero es una continuación de una cultura sexista.

No estoy muy seguro de lo que dicen las investigaciones que aquí se mencionan. Pero en mi caso que orino sentado en casa, la verdad es que me siento más relajado y si he notado que la orina sale más fácilmente y en mayor cantidad que estando de pie.

Desde el punto de vista médico no hay ningún estudio que demuestre que alguna de las dos posturas miccionales sea mejor o peor que la otra. Nunca será un argumento. Orinar sentado no produce aumento en el tamaño de la próstata ni tampoco una prevalencia de los tumores prostáticos. Algunos hombres incluso relajan más sus esfínteres así que estando erguidos. Al final es simplemente una cuestión higiénica asociada a las costumbres de cada sociedad y en lucha con posturas tradicionalmente más cómodas para los hombres.

Tambien he de añadir, que no todos los hombres que segun la longitud del miembro y segun el diseño del water, no es dificil de tocar la punta del glande con en interior del water, por lo que eso si que puede perjudicar la salud.

Esto es muy importante, Jesús ahora está sentado EN EL TRONO DE SU PADRE , en el cielo, a la diestra de Dios, pero cuando él venga del cielo a la tierra entonces se sentará en su propio trono. Pero llegará un momento en el cual Jesús se pondrá EN PIE en medio del trono de Dios en el cielo, y se acercará al Dios Padre que está sentado en su trono para tomar de su mano derecha el libro sellado con los siete sellos.

“Hey, mear de pie no está permitido aquí y será castigado con multa, por lo que si usted no quiere ningún problema, será mejor que se siente”

¿Por lo que se reduce el riesgo de infecciones por tocar algo del baño donde haya salpicado orina? La orina es estéril, es decir, hay ausencia de microorganismos

«Hombre solo sentado » in images. One more Image «Hombre solo sentado».