Busco Hombre - Mujer Busca Hombre - VIVASTREET Chile

Date: 2018-01-31 03:32

Bustíos respondió ante el cariño de la gente y mediante un mensaje en Twitter agradeció "a todos por su apoyo. Se les quiere mucho".

Familia Allende

Asimismo, agregó que "entiendo que el tema es estructural y que los cambios son necesarios (.) Lo único que uno lamenta es la enorme pena que se siente por haber construido o haber estado en un momento del canal y de una selección chilena tan importante".

Mujer joven busca ayuda economica Estoy cerca

"Diana" también llegó a convertirse en Trending Topic en Twitter , aunque la mayoría de los comentarios fueron negativos.

RESÚMENES DEL XLIV CONGRESO CHILENO DE PEDIATRÍA 16 al 20

El actor Benjamín Vicuña fue el primer invitado al programa, donde habló de sus nuevos proyectos, de su mediática separación de "Pampita" Ardohain, de sus hijos y de su matrimonio con Eugenia "China" Suárez.

Según cifras del canal privado, el espacio conducido por Diana Bolocco marcó 8,6 unidades promedio entre las 77:89 y las 55:59, versus los 75,7 de la teleserie de Mega, "Perdona Nuestros Pecados".

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Luego de que este jueves se confirmara el despido de Canal 68 del emblemático reportero de Deportes Claudio Bustíos , el periodista se refirió por primera vez a su desvinculación.

El periodista llevaba 66 años trabajando en la señal de Andrónico Luksic. Sin embargo, fue desvinculado debido a una reestructuración económica en el área deportiva.

Un deslucido debut tuvo el nuevo programa de conversación de Canal 68, "Diana" , al ser superado por más de 65 puntos de rating, pese a haber obtenido el segundo lugar.

«Mujer soltera rancagua » in images. One more Image «Mujer soltera rancagua».