Milenio: Últimas Noticias de México - Actualidad global

Date: 2018-01-23 22:20

Video «Mujeres solteras de cd. juarez»

Con mucho gusto Isis Nataly, puedes acudir al edificio delegacional
a la coordinacion ejecutiva de equidad social para que te inscriban
al programa. Es gratuito.

FEMINISTA MEXICANA: Albergue para mujeres que sufren

hola, estoy embarazada podrian informarme si hay alguna clase de apoyo economico en mi situacion, soy estudiante y no cuento con apoyo del papa y tampoco cuento con empleo aun, gracias

Novias rusas calientes - mujeres-rusas

Hola! Estoy embarazada, no tengo familia en el DF y necesito dejar el lugar donde vivía con mi ex pareja estoy desempleada, me gustaría saber si existe algún albergue o una casa hogar para mujeres en mi situación.
Gracias.

El Confidencial - El diario de los lectores influyentes

Las probabilidades de conseguir el embarazo con esta técnica son más elevadas debido a que los óvulos proceden de mujeres jóvenes y sanas, por lo que son ovocitos de mejor calidad. Esto hace que sea más fácil conseguir el embarazo a la primera.

El proceso de ovodonación siempre es un poco estresante por los temas que involucra, pero cuando ya no se están en la edad, es una gran opción. A mi me pasó y en Ingenes donde yo me traté, lo todo salió de maravilla y por fin logré tener a mi beba. Lee el articulo que tienen sobre esto: ***********

Hola! Yo comencé hace 9 años con la FSH elevada (hoy tengo 89) y tuve que acudir a ovodonación por diagnóstico de falla ovárica precoz. Hay que ir paso a paso y superar el anterior para pasar al siguiente. Es un proceso que hay que respetarse, pero vale la pena intentarlo. Yo estoy en betaespera! Mucha suerte!

HOLA!! PUES LES COMENTO QUE ESTOY MEGA FELIZ, YA TENGO CASI CUATRO MESES DE EMBARAZO Y TODO ESTA SUPER BIEN.
PORSUPUESTO QUE ESPERO DOS HERMOSOS ANGELITOS, EN BREVE PODRE SABER QUE SEXO SON.
NO SABEN QUE ILUSIÓN, EMOCIÓN, ETC. GRACIAS A MI DRA. SAKAR A ESTADO EN TODO MOMENTO AL PENDIENTE DE MI.

Estimada amiga para el apoyo comunicate al DIF mas cercano a tu domicilio, y por la licneciatura este es el enlace de BECAS PARA NIVEL SUPERIOR.
Saludos cordiales
Lilia Ramírez
Consultorio para México

En el caso de que no se obtenga el positivo a la primera, se estima que, realizando tres intentos , la probabilidad de éxito es aproximadamente del 95%.

Hola, soy madre soltera tengo tres hijos uno de 69,otra de 8,y una de tres mi ultima hija su papa me da para ella y mis otros dos hijos tienen mis apellidos como le puedo hacer para que me den una ayuda para ellos por ahora yo me quede sin trabajo yo hago limpieza en casas pero con la persona con la que trabajaba se fue a vivir fueras quisiera que me ayudaran porque los gastos ahora ya son mas fuertes mi hijo ya va a entrar a la preparatoria necesito una respuesta por su atencion gracias.

«Mujeres solteras de cd. juarez » in images. One more Image «Mujeres solteras de cd. juarez».