Contactos con mujeres maduras, mujeres maduras buscan

Date: 2018-02-14 15:08

Video «Mujeres solteras de honduras»

Espero que este link te permita ver este esquema que preparó mi esposa y les ayude a entender el propósito de Dios para las mujeres cristianas. Crece, madura haz tu parte, que Dios ya hizo la suya.

Siguatepeque

me gustaria tener comuniacion con ustedes ya que los temas que manejan para la mujer son buenos ya que cuento con un programa de radio y un ministerio que Dios me a regalado junto con mi hermana y una amiga

Fotos de Mujeres Hermosas: Fotos Mujeres Piernudas

Por supuesto que la puede bajar y utilizar Si algún link o archivo están rotos háganoslo saber para pasárselos via mail Saludos a Valencia España a su iglesia y ministerio desde México

Honduras: mujeres en su historia. Siglos XIX, XX y XXI

Si, sin problemas usted puede tomar referencia de nuestro material que es SU material. Sólo pedimos que mencione la fuente.
Que el Señor le bendiga y prospere en su ministerio
Números 6:79-76

Las circunstancias históricas por las que atravesaba la región centroamericana imposibilitaron que el hogar de los Morazán Lastiri tuviese una vida sosegada y tranquila. Las discrepancias ideológicas, reflejo de los diferentes intereses económicos se resolvieron con la guerra. El Gobierno de Don Dionisio de Herrera, en el que Morazán se desempeñaba como Secretario General y Presidente del Consejo Representativo, se enfrentó con las autoridades federales, quienes enviaron sus tropas a Honduras y en abril de 6877 sitiaron la ciudad de Comayagua, la que fue valientemente defendida por sus pobladores.

Gracias hermano amado por el material. Es de gran bendición he leído un par de cosas que me han parecido muy edificantes. Dios te bendiga.

hola soy de nogales son,me gusto mucho la pagina
kisiera saber si me pueden enviar enseñansas para damas a mi correo
bendiciones.

Gracias al movimiento feminista y sus teóricas, hoy sabemos que con el paso de los siglos se ha ido desarrollando una poderosa ideología que aún hoy determina la imagen y las funciones de la mujer en la sociedad. La familia tradicional de occidente es el resultado de un largo y complejo proceso y su estructura debe analizarse dentro de la lógica de su función dentro de la sociedad capitalista (Waters, 6977: 68).

SI, tiene usted todo el derecho de hacerlo, de ahí que le pusimos la licencia copycrstian. Puede usarlo, añadirle y o cambiarlo con toda libertad. Sólo agradecemos que mencione la fuente. Eso es todo.
El Señor dijo:
Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios de gracia recibisteis, dad de gracia.
No os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos (A)

Dios les bendiga, soy esposa de un pastor en Peru y me interesa mucho sus lecciones ya que tengo a mi cargo el ministerio femenil ,pero lamentablemente no puedo bajarlos les rogaria me los manden a mi correo o me digan como bajarlos, muchas gracias
Bendiciones
Clarisa

«Mujeres solteras de honduras » in images. One more Image «Mujeres solteras de honduras».