Poemas para el DÍA DEL PADRE 【14 Poesías para padres】

Date: 2018-02-17 05:32

Video «Poemas del dia de la»

El próximo miércoles la escritora mexicana Amparo Dávila cumplirá 95 años. Esta ocasión especial ha sido aprovechada por la Coordinación Nacional de Literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes para organizar una serie de actividades que permitirán rendirle homenaje a la ganadora del Premio Xavier Villaurrutia. El programa se puso en marcha el pasado lunes 67 con el inicio del curso “Amparo.

Poesia

Cuando están escritos por un chico, suelen hacer referencia a elementos clave de cómo él la ve a ella, ya que, por lo general, buscan enamorar. Es por ello que no se centran tanto en cómo es la chica, sino en cómo la ven ellos.

MADRE FALLECIDA - POEMAS - MENSAJES - PENSAMIENTOS - MAMÁ

Tanto para enamorarlas, como para que ellas se sientan cómodas y con fuerza al leer esas poesías. Por otro lado, también encontrarás poemas para mujeres. Es decir, poemas que hablan sobre la mujer y los temas que interesan a las mujeres. Poemas que, sobre todo, les interesan a ellas, y que pueden darles mucha fuerza en su día a día. Además, ten en cuenta que esta sección se actualiza constantemente, por lo que siempre podrás encontrar poesías nuevas.

Poemas de Amor y más poesía en Poemas del Alma

En tercer lugar (y esta es una recomendación para quienes escriban un poema para el dia de la mujer dedicado a su madre o a su mujer), puedes utilizar las rutinas que ella tenga para hacerlo todavía más especial.

Ten presente que los poemas para la mujer, cuando están pensados para entregarlo el día de la mujer, tienen que hacer referencia a la fortaleza de la mujer y a su trabajo en el día a día , no tanto a cuestiones de amor, por ejemplo.

¿Estás pensando en regalarle un poema para la mujer que tan especial es para ti en su día? Te felicitamos por haberte decido a salir de los cánones y regalarle algo más original y fuera de lo normal. Sin más, te dejamos con nuestros poemas para el Día de la Mujer.

En primer lugar, debes utilizar el lenguaje que utilices con tu padre habitualmente. Si utilizáis alguna palabra que no aparece en el diccionario pero que en vuestra casa es normal, utilízala en tu poema. Eso le dará naturalidad y hará que tu padre vea que lo has escrito tú al cien por cien, y, además, le hará gracia y aportará ternura a tu poema.

Un cuarto consejo a tener en cuenta es que utilices un papel especial, y, si puede ser, perfumado (esto, preferiblemente, solo en el caso de que seas amiga). Las chicas cuidan mucho los detalles, y también los valoran mucho. Así, si le regalas un poema que no solo le llega al corazón, sino que además es bonita y huele bien, le gustará muchísimo más.

En primer lugar, utiliza un papel bonito y decorado , ya que tu papá lo guardará con cariño durante mucho tiempo. Así, dentro de unos años, podrá rescatarlo y ver cuánto trabajaste tu regalo.

Como ves, lo más importante en los poemas para un padre es la naturalidad y el utilizar experiencias que hayáis pasado juntos. Puedes plantearte no usar las cosas negativas en tu poema, pero si las utilizas, tu padre verá que, a pesar de todo, tú lo sigues queriendo, y ese es un punto que él valorará mucho.

«Poemas del dia de la » in images. One more Image «Poemas del dia de la».