™El Líder en Citas Gratuitas en Línea para

Date: 2017-12-29 22:50

Video «Pof.com servicio de citas en»

6. Para darte de baja de Plenty of Fish , es necesario que inicies sesión como hicieses habitualmente, utilizando tus datos de acceso, como nombre de usuario y contraseña. Estos datos debes ingresarlos en los campos correspondientes del formulario en la página de  o .

Borrarme de POF – eliminar mi cuenta de Plenty of Fish

9. A continuación, aparece una pantalla que indica que estás realizando el proceso para remover tu perfil. En este caso, aparece un enlace en el que debes hacer clic para eliminar tu cuenta, haz clic allí para continuar con el procedimiento.

6. Finalmente, deberás volver a ingresar tus datos de acceso, en este caso escribe tu nombre de usuario, contraseña y selecciona una razón por la que deseas abandonar POF. Además, si te vas porque ya conociste a alguien, puedes ingresar el nombre de esa persona en el campo correspondiente, también puedes indicar el número de citas que tuviste en esta red social y si recomendarías POF a otras personas o no. Para terminar haz clic en el botón Eliminar Cuenta.

8. En el lado izquierdo de la página Central de asistencia , aparece un panel con opciones de configuración en relación al Perfil , Mensajes , Chat , Móvil , Seguridad , Imágenes y Membresías actualizadas. En este caso, debes acceder a la función Eliminar perfil dentro del grupo de configuración de Perfil.

7. Al iniciar sesión, podrás acceder a una nueva página con los datos de tu perfil, propuestas de otros perfiles y demás opciones. Dirígete a la parte superior derecha de tu pantalla, haz clic en la opción de Ayuda.

7. A continuación aparecerá una pantalla que te confirmará que tu cuenta en Plenty of Fish ha sido eliminada de forma definitiva y, por lo tanto, ya has sido dado de baja de este servicio. En caso de que algún día quieras volver a abrir una cuenta, deberás repetir los pasos de registro en POF.

5. En seguida, serás dirigido a una nueva ventana, en la que aparece una serie de información que debes conocer antes de cerrar tu cuenta. Si estás listo para continuar, dirígete a la parte inferior de la página, donde hay algunas acciones que puedes realizar, como ascender tu cuenta, esconder tu perfil por un rato, bloquear usuarios, realizar una búsqueda avanzada, publicar un testimonio, entre otras. Para borrar tu cuenta de POF , haz clic en el enlace que dice: Para eliminar tu cuenta ¡CLIC AQUÍ!

«Pof.com servicio de citas en » in images. One more Image «Pof.com servicio de citas en».