Citas medicas en Hospital Kennedy

Date: 2018-02-12 23:32

Video «Citas por internet hospital del»

Iniciar sesión | Actividad reciente del sitio | Informar de uso inadecuado | Imprimir página | Con la tecnología de Google Sites

EsSalud - Solicitud de Citas

Actualmente, la atencion sanitaria es competencia de las distintas Comunidades Autonomas espanolas, por lo que existen diversas variaciones en el sistema, dependiendo ademas de la provincia y Hospital.

Sistemas de Citas Médicas por Teléfono e Internet

Para solicitar una cita llene el formulario que sigue a continuació n. Los campos marcados con son necesarios para procesar correctamente la solicitud.

Citas medicas en Hospital San Pedro y San Pablo

En otros casos, en el volante justificante de la futura cita aparece el telefono de gestion de citas con el que cuentan algunas comunidades autonomas. En el le recibira atencion directa, dias y horas disponibles, o bien le solicitaran su propio numero de telefono para contactar con usted lo antes posible. A continuacion podra consultar un completo listado de hospitales con direccion, horarios y telefonos , divididos por Comunidades Autonomas y provincias.

El Hospital Kennedy , uno de los más reconocidos dentro de la localidad, en la actualidad mantiene una forma tradicional de solicitar citas médicas . Aunque muchas personas se preguntan por qué, a diferencia de otros hospitales que han incursionado en el territorio digital, este hospital se mantiene bajo sus procesos tradicionales. Actualmente, se encuentran desarrollando una estrategia para poder integrar, dentro de sus servicios, tres modalidades para pedir citas médicas en Hospital Kennedy . Estas son vía telefónica, de forma presencial y vía internet. Pero por ahora, se mantiene con la solicitud de citas médicas Hospital Kennedy vía presencial.

Puede pedir cita de forma directa para atencion primaria o especializada , asi como consultar y/o cambiar las citas pendientes, comprobar los informes de preparacion, imprimir resguardos de sus citas y otros tramites.

A continuación, queremos contarte cuál es el procedimiento que debes realizar para solicitar citas médicas en el Hospital Kennedy .

Ademas, el personal encargado de las listas de espera para operaciones cuenta en muchos casos con una linea telefonica de informacion directa.

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Como entendemos que muchos de los que hacen uso de los servicios de este hospital están acostumbrados a solicitar sus citas de forma presencial o vía telefónica, queremos informarles del procedimiento que se debe seguir pedir citas médicas Hospital San Pedro y San Pablo por internet .

«Citas por internet hospital del » in images. One more Image «Citas por internet hospital del».