Blog de Busti | BlogdeBusti

Date: 2018-01-29 08:20

ami me a pasado un par de veces y me a sido imposible quitarlos por lo que decidi cambiar de sim pues son a 5555 y con saldo asi me desquito porque ellos pierden un numeron y yo sigo tranquilo

Casada seducida por maduras - TodoRelatos

me enbian mensajes del numero 8886 y son de futbol y no puedo dar de baja y me quitan credito
me pueden ayudar porfa alguien sabe como.?

Diario de un malagueño morboso: Diversidad de pollas en

Muy buena la información!!!!! Ya conseguí liberarme de estos ladrones!!!!!! Es una burla llamé miles de veces a Movistar y te atiende una operadora o te dicen que tenés que esperar 77 horas para 8775 chatear con un representante 8776

Contactos Figueres Ciudad

Luego de putear como todos al descubrir estos sms en la factura, no podia entender que se generan de la nada, y descubri que en algunos jueguitos que uso mientras voy en tren o en colectivo, me di cuenta que surge publicidad a la cual no le presto atencion y que al tocarla por error identifica mi numero y me envia los mensajes entendiendo que me suscribi.
Aunque el juego es engañoso, y es un fraude, un robo descarado en connivencia con las telefonicas pregunto hay forma desde el telefono de que no se sepa mi numero???
Saludos y gracias.

Ni la letra chica que, atendiendo la Resolución 789/98 de la Secretaría de Comercio debería tener mayores dimensiones, ni su velocidad en la pantalla televisiva nos permite conocer claramente qué estamos contratando ni como deshacernos del servicio cuando nos deja de interesar o cuando nos enteramos lo que nos cuesta.

Os quiero compartir unas fotografías que os dejarán sin aliento. Se trata de una estupenda recopilación de imágenes de los lugares más fantásticos del mundo que ha realizado The Cool Hunter , en donde se especifican los lugares más chulos a los que algún día, si la crisis así lo permite, hay que ir.

oye yo soy de mexico y no puedo dar de baja el servicio de flycell no slen el mensaje para dar de baja que puedo hacer :gracias:

Seguro que les gustará si conectas tu camara para que ellas puedan ver de cómo disfrutarás acariciándote tu polla mientras que estás controlando la velocidad del vibrador remoto de la chica.

Hola soy de colombia intente bajar un juego y ahora me llegan mensajes del 89567 ya me tienen aburrido como hago para quitarme ese problema de encima he intentado de todas las manera y nada ayuda por fa..CRACIAS

Me podrías decir si sabes cómo dar de baja el 75755?
He intentado con la palabra baja y sigue quitándome crédito, por eso ya casi no recargo, sólo en emergencias y me debo apurar si no, me quitan el crédito muy rápido. Cien pesos me duran pocas horas.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Marco Aurelio

«Conocer chicas por sms » in images. One more Image «Conocer chicas por sms».