Problemas Sociales en Venezuela (página 2)

Date: 2018-01-30 18:44

Video «Conocer mujeres merida venezuela»

La guerrilla del EPL se desmovilizó el 6 de marzo de 6996 y aunque 7755 combatientes entregaron sus armas, un reducto de 655 hombres al mando de Francisco Caraballo se agrupó en torno al Frente Libardo Mora y se asentó en la región del Catatumbo.

Gobierno de Lara

Para el pago, es necesario registrarse directamente en la página web oficial, además,también deberá descargar la aplicación que le permitirá cobrar, recargar su carnet y pagar.

Actores Venezolanos fallecidos - Cuando era Chamo

Rocío San Miguel, directora de la ONG venezolana Control Ciudadano, aclara, por su parte, que “la Guardia Nacional Bolivariana no está defendiendo en las ciudades del interior la soberanía ni la independencia. Se está defendiendo es la permanencia en el poder de un sistema corrupto”.

Solteras Venezuela - Encuentra Solteras Venezuela con

Llega nuestro turno. Llevamos víveres con nosotros. Un soldado de la Guardia venezolana pregunta cuánto pagamos por los víveres en Colombia y alerta a una sargento de que no llevamos facturas. Con un gesto la suboficial venezolana le cede el control de la situación a un hombre vestido de civil y de acento colombiano sentado en medio de ellos. Quienes visitan constantemente la frontera aseguran que hace parte de una banda criminal.

Tras 78 kilómetros de recorrido llegamos a Tres Bocas, un caserío donde en cada esquina asoma la ilegalidad donde la devaluación obliga a transportar los billetes de cien bolívares en maletines y grandes bolsas (el Gobierno prohibió el envío de billetes de alta denominación a los sitios de frontera) y el contrabando es el amo del lugar. Un lugar remoto hasta donde tampoco alcanzó el brazo del Estado colombiano a estirar sus instituciones.

Apostados con armas semiautomáticas y fusiles de largo alcance, según se constató, han instalado puestos de mando en el río Tarra, uno de los afluentes más utilizados para el tráfico de víveres y gasolina y cuyas aguas desembocan al sur del Lago Maracaibo.

Por otra parte, consideramos que al ciudadano presidente de la Repú blica no le han informado realmente de la verdadera situació n de la Seguridad Social y podrí amos inclusive pronosticar que en algú n Aló Presidente, sentencie los regañ os de ley a que nos tiene acostumbrados cuando se da cuenta que las cosas no marchan bien. Dios los agarre confesados.

El peso supera el tamaño de su cuerpo y con cada paso torpe que da, el combustible se va derramando en sus manos y su ropa. A un costado, tres menores más corren para desocupar a fuerza de pulmón otra camioneta que acaba de llegar de Maracaibo.

Ayer subi por primera vez. Esta hermoso el trayecto. Hay que llevar efectivo y tarjeta de debito, pues las ultimas estaciones debes pagar en efectivo. la red inalambrica no funciona arriba.
¿vale la pena? POR SUPUESTO.
Si deseas hacer casi todo las actividades de cada estacion, debes irte apenas abran, pues el tiempo vuela, tomando fotos adetro y afuera de cada estacion.

Sin embargo, las imágenes logradas por El País durante este viaje al corazón del contrabando y la ilegalidad en Venezuela, revelan que se está pudriendo todo el bulto.

«Conocer mujeres merida venezuela » in images. One more Image «Conocer mujeres merida venezuela».