Costumbres y tradiciones de Rusia. Fiestas rusas.

Date: 2018-02-19 09:56

Video «Donde conocer mujeres rusas»

No hay precedente de un acto así en las ciudades europeas, pero este año nos llega una remesa de 6 millón de morillos y pasa lo que pasa.

12 Secretos que usan las mujeres rusas para hacer felices

Menos mal que el porcentaje de mujeres monstruo-hembristas no llega ni al 5%. No todas son iguales amigos, son un grupúsculo marginal y no deberia ser dificil exterminarlas para que no sigan propagándose, como el cáncer de mama, aun estamos a tiempo de extirparlo y que no se propague, cuando detecteis a una de estas, rápidamente meterla en un saco y arrojarla al contenedor de basura más próximo que encontreis. Eso si primero que os haga una mamadita. Luego os limpiais la lefa en su cara y después al contenedor que se axfixie entre la mierda.

Vienen a violar a nuestras mujeres | pikara magazine

Propongo un boicot masivo a este artículo, ya famoso de lo escandaloso y despolitizado que es, y lectura de otro muchísimo más interesante. Por suerte tenemos un mogollón de feministas lúcidas: http:///tribunaabierta/rearme-machismo_6_

Fotos de Mujeres Hermosas: Fotos Mujeres Piernudas

Las chicas son filtradas y verificadas donde están buscando activamente pareja estable. A diferencia de otras webs, aquí podrás contactar directamente sin intermediarios que controlen la comunicación con ellas.

Como hombre deberías de indignarte por los ataques que hace a tu género por el simple hecho de pertenecer a ese género pero te desacreditas si recurres al insulto físico y por condición sexual.

El feminismo es un constructo ideológico acientífico con pretensiones de verdad pero que no prueba nada. No está acostumbrado a confrontar y probar sus axiomas fuera del mundillo feminista. Es un club cerrado. Cuasi religioso.
Por otra parte ese temor a resultar xenófobo.. oiga, estamos metiendo a cientos de miles de islamistas, combatientes hasta hace dos días por el estado islámico.. ¿no podemos ser xenófobos?
Sabed que lo de Colonia no es un hecho aislado, va a haber dos, diez.. cien Colonias. Son un ejército invasor que no va a parar hasta que los pongamos de patitas de vuelta a sus países. O hasta que se proclame el estado islámico en el corazón de Europa.

Ha salido un iman de Colonia echando la culpa de las violaciones a las mujeres por el perfume que llevan, ya que este
8775 provoca a los hombres 8776

Qué fuerte. ¿Entonces existe un Comité Central en esta corriente del feminismo que no tiene líderes que dicta cómo, qué, cuando, de que perspectiva se debe hablar y cuales voces serán valoradas y escuchadas?

Lxs vacxs sagradxs del feminismo siendo hackeadxs en público. Pronto vamos a hackear a todxs estxs que ya son el propio sistema. Es cuestión de tiempo. Allí vamos! ¡Do it yourself baby!

Muy buenas las distinciones entre moros,y muy bien se les debe de juzgar en conjunto. Sin embargo no sabéis distinguir entre hombres europeos, la propia autora dice que nacemos con disposición para violar, y tenemos una ley de violencia de genaro que también nos mete a todos en el mismo saco. Lo grave no es la empanada mental que tenéis, lo grave es que convenís al sistema. Tontxs útilxs

«Donde conocer mujeres rusas » in images. One more Image «Donde conocer mujeres rusas».