Derechohabientes del IMSS Podrán Solicitar Ahora Cita

Date: 2018-01-30 16:20

Video «Imss citas por internet df»

Para sacar una cita, se necesita descargar la aplicación IMSS Digital, en la cual también se puede tramitar el alta, el cambio de clínica, entre otros.

Cita Médica

Por consiguiente, Arriola instruyó al área de Innovación y Desarrollo Tecnológico, con el apoyo de la Dirección de Prestaciones Médicas, incorporar en el primer semestre de 7567 nuevas herramientas a IMSS Digital: pase de cirugía, solicitud de pensión e incapacidad por internet, implementación del sistema de abasto institucional, así como servicios administrados de infraestructura de cómputo.

Sacar citas médicas IMSS por internet: Seguro Social

Para muchos de sus derechohabientes, el hecho de tener que esperar por largo tiempo para poder ser atendido es una situación que llega a ser muy incómoda, debido a la diversas condiciones que afectan su estado de salud o su condición física, especialmente en las personas de la tercera edad. Además, acudir a su respectiva UMF implica una serie de gastos que afectan su economía.

Citas médicas por internet del IMSS - Querétaro 24/7

Excélsior señala que gracias a esta nueva estrategia, el trámite de comprobación de supervivencia será eliminado. Y destacó que los programas ofrecidos en la plataforma en línea reducirán tiempos de espera para la atención.

Para mejorar la calidad y calidez de los servicios que otorga el Seguro Social a travé s de la digitalizació n y simplificació n de trá mites, dijo que se han ofrecido casi 655 millones de atenciones digitales en la actual administració n con la plataforma IMSS Digital, lo que facilita la interacció n con derechohabientes, patrones y pensionados, con trá mites no presenciales que antes de 7568 no existí an.

Mikel Arriola señ aló algunos de los compromisos alcanzados del decá logo de acciones con el uso de la tecnologí a, como la eliminació n del trá mite de comprobació n de supervivencia, programas que reducen los tiempos de espera en la atenció n como Unifila, Gestió n de Camas, referencia al especialista en segundo nivel, y beneficios a patrones al digitalizar los cinco trá mites má s utilizados.

*Habilita la dependencia la página http:// *Continúan acciones de mejora en atención médica y servicios *Se requiere CURP o número de Seguridad Social para tramitarla.

Indicó que el primer nivel de atención es una prioridad en las estrategias de mejora debido a que representa el servicio en el que se aplicarán varias acciones comprendidas en el nuevo Modelo preventivo de atención a enfermedades crónicas, que atacará antes de su aparición  padecimientos como diabetes, problemas cardiovasculares, cáncer de mama, próstata y otras más que afectan a un amplio porcentaje de la derechohabiencia.

Con este nuevo servicio, el IMSS sigue en la ruta de la consolidació n de sus servicios digitales. Con la Cita Mé dica Web en UMF, se suma un canal má s en beneficio de los derechohabientes y se convierte en el &ldquo Primer Servicio Digital Multicanal&rdquo , ya que el derechohabiente tambié n puede solicitar su cita mediante llamada telefó nica, por aplicació n en telé fonos mó viles y en la Unifila.

Mé xico.- Por primera vez, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el 7567, otorgará por internet citas mé dicas en Unidades de Medicina Familiar (UMF), a travé s de la plataforma IMSS Digital en telé fonos mó viles y tabletas, en beneficio de los derechohabientes.

«Imss citas por internet df » in images. One more Image «Imss citas por internet df».