Mensajes Para Los Jovenes

Date: 2018-02-09 02:44

Video «Mensajes para jovenes adultos solteros»

E) Si lo haces con fe y esto va de acuerdo a Su voluntad, a) de acuerdo a Su proceder, b) Él hará que ocurra lo que le encomendaste.

Mensajes Cristianos de Amor, Esperanza, Ánimo y Fe para el

Dios!! haz de cuenta que me salvaste, no se si algún día leas este comentario, pero tu post ha sido de lo mas motivante, hay días que siento que no estoy en la carrera correcta (estudio arquitectura), días en los que se me junta todo y ya no sé si quiero seguir estudiando. A veces pienso que seria mejor dejar todo y hacer algo productivo (según yo) el caso es que siento que ya he llegado muy lejos como para tirar todo por la borda, y creo que mis padres se decepcionarían de mí, pero luego se me junta esa presión de no querer decepcionarlos y de querer ser la mejor y de obtener una beca y casi exploto y volvemos a lo mismo, bueno ya ni supe que quería decirte haha y terminé desahogándome, pero en fin todas las frases han sido de gran ayuda al menos hoy, muchas gracias!. 😀

Prédicas para jóvenes | JESUCRISTO te llama HOY

A) Los novios se van a los extremos, a) hay demasiados sentimientos y pocos pies en la tierra, b) vuelan las imaginaciones y los sueños.

Reflexiones para Jovenes y Generar Conciencia

B) En algunas veces agarramos el camino equivocado, a) como sucedió con Israel, b) pero clamaron a Dios en su angustia c) y Dios los oyó.

A) En el hebreo es betén a) de una raíz que no se usa, b) pero su significado es hueco, c) vientre, d) específicamente útero, e) es donde se forma la nueva vida, f) seno materno g) o cuerpo de cualquier cosa,

Cita Bíblica: Santiago 8: 9 Mirad también las naves aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde el que las gobierna quiere.

A) En el desierto se desea todo lo de este mundo. a) Hay deseos y necesidades, b) hay hambre queremos comer c) queremos agua   d) queremos esparcimientos, queremos posesiones e) y las diversiones que el mundo ofrece f) es ahí donde debemos depender de Dios.

https:///embed_widget/s/9hwc5xebzhkua5ir6wsu5jzqbyszrwtd?view=list 588 sort=name 588 direction=ASC 588 theme=blue

B) Ellos tenían muchas dudas y preguntas, a) conductas de comportamientos, b) de cómo ahora como creyentes deberían ser o comportarse, c) esto les inquietaba.

C) El que cree en el matrimonio, a) pone en alto las ordenanzas divinas, b) dictadas por el único ser Perfecto y Sabio Dios.

«Mensajes para jovenes adultos solteros » in images. One more Image «Mensajes para jovenes adultos solteros».