Contempla la Escultura a la Reina de los Mares en Mazatlan

Date: 2018-02-18 10:20

Video «Mujer busca hombre mazatlan 2013»

Todos los españoles se escudan hablando de como vinieron a conquistarnos ya superenlo los echamos a la vega hace 755 años

Rescatan a familia secuestrada en autopista Durango

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Narcos le cortan los dedos a un hombre y lo decapitan

PARA QUE MÉXICO ESTE BIEN, HAY QUE HACER UNA LIMPIEZA TOTAL EN SU ESTILO DE GOBERNAR. RECUERDEN LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS.. LA GENTE ESTA YA CANSADA DE TANTA VIOLENCIA..

Ramón Matta Ballesteros – El Hombre que ofrecio pagar la

En segundo lugar, les confieso, que tengo el corazon confuso cuando leo en su pagina comodamente, escritos que en mi logia se consideran secretos. Quien tiene la razon en cuanto a ese enfoque?, no lo se. Lo que si se es que yo soy un A:.M:. que tengo mas de un ano en este esfuerzo de ser aceptado y finalmente i:., y lamento que luego de la i:. no hayan puesto a disposicion toda la info. que uds tiene aqui. Es egoismo?, es sabiduria?, que no me esten ilustrando lo suficiente?, no lo se. Pero si sigo mi consciencia y mi corazon, no puedo sino sentir profundo agradecimiento por el trabajo que Uds han realizado y ponen a mi disposicion. Muchas muchas muchas gracias!. Que los acompane el G:.A:.D:.U:.

Después del secuestro de Matta Ballesteros, como fue calificada la acción, el mandatario Azcona Hoyo se reunió de urgencia con el alto mando de las Fuerzas Armadas (FFAA), para tratar el delicado asunto.

mata ballesteros era un hondureño que los tenia bien puestos.. mis rrespetos para el,, xq si ubiese pagado la deuda externa no estariamos como estamos descraciados. honduras seria otro.

Primeramente, soy mujer y no me digas weon. Segundo, dije ojala el gobierno haga algo o al menos el próximo que sea, pero porfavor que alguien haga algo COÑO

Síii, ojalá también Dios los castigue a ustedes, que cuando colonizaron América Latina lo hicieron de la peor manera. Matar a gente inocente con cañones, escopetas, ballestas, eso es ser muy humano? Nosotros nos cagamos en sus antepasados, en ustedes, en ti, una chorrera caerá sobre ti. Que a ti te coma y te pudra la larva del ccáncer, a ustedes.

Que bueno saber todos sus comentarios, pero algunas personas que los escriben seria bueno que reciban un curso de ortografia.

El es mi tio un gran personaje una persona ke a todo el ke era necesitado el ayudaba i pagaba la deuda de honduras lastima ke su hermano raul no era igual fue un asesino pero igual se le aprecia i todo nuestra fam sigue su kamino a mucha honra

«Mujer busca hombre mazatlan 2013 » in images. One more Image «Mujer busca hombre mazatlan 2013».