Cuerpo de Diáconos : Resumen de Funciones | Congregación

Date: 2018-02-19 11:32

Video «Mujer soltera evangelica»

el q inicia la infidelidad no quiere arreglar el problema, sabe q algo le falta pero no quiere remediarlo y es mas facil buscarse una amante q decir lo q falta en la relacion

Buscar pareja cristiana | Buscar Pareja

Hola, lo mío es una pregunta más que un comentario. Conocí a Cristo y luego me aparté, conocí a mi esposo inconverso y después de muchas dificultades vuelvo a Cristo. Fueron años de luchas, de avances muy a cuenta gotas hasta que ni esposo se convierte. Tuvimos varias dificultades terribles, el me deja por otra mujer. Al cabo de pocos meses me llama diciendo que está arrepentido, admite su error y quiere volver pero no quiere saber nada de Dios. Mi pregunta es¿ Si lo acepto en esa circunstancia, es yugo desigual? ¿ Cómo vería Dios está decisión de aceptarlo nuevamente? ¿Haría bien en perdonarlo y aceptarlo?

Infidelidad dolorosa | Mejora Emocional

El tema aquí es que no estoy tan enamorada como para aceptar a este hombre con la responsabilidad de un hijo más su caracter. Hace poco menos de un mes tuvimos una racha de pleitos muy fuertes y todos terminan conmigo llorando como cada vez que nos peleamos, pero estas veces le dije que queria terminar, pero me convenció de seguir la relación. El último pleito fue el peor y a pesar de que lo perdone yo estaba segura de que la relación estaba a punto de terminar por que ibamos a pelear de nuevo, sin embargo, parece que esta vez si la vio cerca y desde hace 8 semanas nada lo hace enojar, puedo decirle que no lo voy a ver el fin de semana, o no llamarlo en todo el día y no pasa nada.

Una mujer conforme al corazón de Dios | Una vida para Cristo

6ª CORINTIOS 7, 89 el cónyuge está todo el tiempo vinculado al otro cónyuge mientras vive, pero si muere queda libre para casarse

gracias amigo mario: creo que debo hacer un parale no rogar mas y empesar de cero primero servir a Dios tomar mi ministerio y despues todo se arreglara, me cuesta olvidar a mi familia pero creo que ella ya no quiere volver porque si quisiera le importaria muy poco lo que dijan sus padres siempre a sido asi desde que la conosco sus padres an tomado las decisiones por ella tiene que haber una tranca muy grande lamento yo no poder ayudarla ya no pude asi que obte por estar solo y esperando en Cristo su Ayuda gracias por sus palabras hay un dicho al mal tiempo buena cara, bendiciones

Una vez establecido que el divorcio sí es válido bíblicamente, y se establece que Jesús dio un motivo válido para divorciarse, surge la pregunta: 8775 Entonces, ¿ése es el único motivo válido para divorciarse? 8776 . La respuesta es: No, no lo es. La infidelidad conyugal no es el único motivo por el cual es válido divorciarse.

todo se relaciona con si te hace feliz o no si te hace sentir bien o mal,si algo te hace mal, hay que correrlo del camino, si hace bien, bienvenido

HOLA, SOY ESTEFANY CORDOBA Y TRABAJO EN EL CUIDADO DE 67 NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS, QUISIERA SABER COMO OBTENER AYUDA ECONOMICA PARA QUE LA ATENCION DE ESTOS NIÑOS SEA INTEGRAL, PARA MEJORAR EL SERVICIO Y LA CALIDAD DE VIDA.

8766 Gordita, tú también te tendrás que hacer la prueba 8767 , me dijo y yo casi me quise morir, pues por lo general teníamos relaciones sexuales dos veces por semana.

Mari
Te quiero hacer un planteamiento: Si yo le fui infiel a mi esposa y ella nunca lo supo, pero yo estoy arrepentidisimisimisimo de lo que hice, y mas nunca le volveria a ser infiel, que crees tu que deberia hacer yo, en este caso y como crees tu que ella reaccionaria si yo se lo llego a decir con su respectivo pedido de perdon a ella? Creo que tu experiencia te da pie a responderme.
Gracias de antemano

«Mujer soltera evangelica » in images. One more Image «Mujer soltera evangelica».