Las fundaciones benéficas de los grandes del mundo

Date: 2017-12-22 12:51

Video «Mujeres solteras en latacunga»

Muy interesante todas fundaciones, nosotros somos un grupo de investigadores que trabajamos con la interculturalidad y nuevas tecnologías en educación, estamos solicitando ayudas para investigaciones, realización de vídeos, textos, cuadernos y revistas. Agradecemos su colaboración.

FIESTAS, COSTUMBRE Y TRADICIONES DE LA SIERRA ECUATORIANA

Soy directora de la escuela primaria 8775 San Juan Eudes 8776 del departamento Rawson ,provincia de San Juan, ésta se encuentra ubicada en una zona urbano-marginal ,y alli concurren alumnos de escasos recursos ,permanecen en la escuela ocho horas y tienen necesidad de juegos didácticos para el momento de recreación como tambien elementos para trabajar en las areas de educación Física como redes pelotas contamos con el espacio curricular de informática con su respectivo profesor pero solo tenemos tres computadoras para doscientos ya muy agradecida.

Mujeres Solteras, Senoras Maduras, Mujeres Veteranas

Me alegro mucho que existan empresas como ustedes que estan prestos a colaborar con muchas de las personas que lo necsitan.

Historia de los Incas Sociedad, Estado, Arte y Ciencia Resumen

POR FAVOR NECESITO LA AYUDA PARA LA COLABORACION DE CONSTRUCCION DE UN LUGAR QUE SIRVA COMO REFUGIO PARA TODAS LAS PERSONAS DE MI CIUDAD QUE SON DE RECURSOS LIMITADOS EN ESPECIAL ANCIANOS Y NIÑOS.

Cordial saludo. Me alegra muchisimo el hecho de saber que hay personas y grupos con un corazon humano. Somos una fundacion colombiana comprometida con los niños de escasos recursos. Les brindamos educacion, recreacion, alimentacion, y aseo. Nos tomamos la molestia de escribirles porque necesitamos la colaboracion de parte de ustedes, ya que que recien empezamos a laborar, y no tenemos los implementos necesarios para cumplir con nuestra labor de la mejor manera. Cualquier inquietud comunicarsen a esta misma direccion de correo electronico. Esperamos una pronto respuesta de parte de ustedes y felicitaciones nuevamente por su espiritu altruista. Muchas gracias

hola mi nombre es luis bertoni zambrano, soy de Ecuador y tengo una Fundacion en la cual se rescata a niños de bajos recursos economicos para que practiquen el REY DEPORTE, EL FUTBOL qu era a lo que me dedicaba anteriormente y que ahora en

¿De salir con Hombres maduros que no comparten tus ideales? ¿De ser soltera y sentirte sola? ¿De no saber donde puedes buscar pareja que realmente funcione?

La Fundación de Gordon y Betty Moore buscan mejorar la calidad de vida de las generaciones futuras y fue establecida en el año 7555. Esta fundación opera en diversas áreas específicas el medio ambiente es una de ellas, la ciencia y en área de la Bahía de San Francisco.

Bastante interesante este post. Yo justamente ando buscando una ONG que brinde pero asesoría técnica acá en Guate para este proyecto http:///jm/75585875/ayuda_familias_pobres_guatemala/ lástima que en Guate no hay empresas cómo estas con tanta responsabilidad social

Cada iniciativa está relacionada con una teoría del cambio y que se produzcan transformaciones positivas. Para lograr sus fines, la fundación establece sólidas alianzas con las comunidades y entidades sin fines de lucro y el sector privado.