AMORES OBSESIVOS | Dra. Graciela Moreschi

Date: 2017-12-22 13:23

Video «Quero ligar gratis para celular»

Tengo una relación y quiere que vaya a vivir con él. Vivo con mi madre de 88 años y al lado mi hija yerno y cuido a mi tres no están muy de acuerdo que me vaya a dos cuadras y vendría todos los días a cuidar a mi nieta y atender a mi madre. Qué me 68 años..Pero también dudo si será correcto que me .

:LA DOCTORA YADIRA MOREL RESPONDE SUS

hola tengo 88 años de edad, hace 65 meses me interrumpieron mi embarazo porque era ectopico y tubieron que cortarme la trompa derecha planifique con pastillas durante 5 meses y ahora estamos planificanco salir embaraza y la verdad tengo miedo vuelva a pasar por ese mismo proceso, cuando yo sali embarazada tenia 8 meses de haberme sometido a una cirugia de apendicitis me dicen que eso fue lo que causo que el embarazo fuese ectopico. lo que he notado es que cuando estoy ovulando me duele al lado de la trompa que me cortaron no se si eso es normal. mi peocupacion es si intento salir embarazada voy a tener el mismo problema o que debo hacer para prevenir y poder lograr mi embarazo. gracias de antemano espero me ayude.

Cómo me convertí en víctima de una violación - Proyecto Kahlo

La ventana del chat es igual que en el resto de salas. En el chat de sexo y en el resto podeis disfrutar de la opción de webcam y la opción para poder subir vuestra foto online, existe un menú para buscar amigos, encontrar otras muchas salas de chat creadas de todas las temáticas, etc y diferentes opciones para disfrutar del mejor chat de la red.

Chat de Bogota Gratis : Chats y Amigos en Colombia

monse 76 me alegra que mi historia te haya servido de algo.. espero que no pasese por lo que yo pase, ami este chico aun me escribe y aun me dice que me ama, que vendra a mexico por mi y todas esas cosas, con la diferencia que yo ya aprendi
hay muchas dudas sobre el en mi mente, y como lei en un comentario anterior, la duda mata, en una relacion no deberia haber dudas, yo decidi que si el viene y se queda aqui, solo asi podria volver a confiar en el,, todo lo que dice parece tan cierto, ya no se que creer, pero ya no soy tan ingenua tampoco

Hola srinan: ¿Tu no eres India no?. Te doy mi enhorabuena por esto pero al mismo tiempo te digo TE CCUIDADO. No hay rosas sin espinas y la vida alli es muy dificil, te lo digo yo. Te deseo toda la suerte del mundo, te hará falta, no te olvides de mis palabras. Un abrazo.

Lucia: no hay una formula para acercarse al otro, pero seguramente si querees hablar de su relacion, de que lo ves mal, o que ella no es buena para el, no te va a escuchar. Si eso pasa y esta mal, acercate, ponele la oreja , no preguntes porque los inteerrogatorios se viven mal. Decile que estas ahi oara apoyarlo. La gente cuando calla, no es que no se de cuenta, no necesita que nosotroslos avivemos. Si no ve algo, es porqueno quiere verlo, y si se lo decis, se enojara contigo.
Te invito a escuchar el programa de radio on line que tenemos con el dr. Argañaraz, todos los miercoles de 68 a 69 por http:// . Si no podes escucharnos a esa hora, entra a la radio , programacion y clickea. Mente abierta. Ahi escucharas el ultimo programa. Saludos Dra. Moreschi

sr autor no se xq dèfiendes tanto al derecho d la vida si uno esta pasando x una crisis emocional dios sabra entenderlo yo x ejemplo no se si pienses si ste en lo correcto = t digo q mi vida no vale nada perdi a mis padres en un açcidente automovilistico y no hay un solo dia en q no deje de pensar en éllos casi no tengo amigos y me voy pesimo en mis estudios en la universidad y la chica q un dia me juro q me amaria siempre termino cambiandome x otro ¿crees q asi deberia pagarte la vida??

Es un durísimo y vigente escenario de nuestra vida cotidiana,
en un tiempo que sigue dando por 8775 válidas 8776 tantas formas de violencia,
aún más en esa “zona gris” que identifica la autora del testimonio.

hace 6 años tuve un aborto era mi primer bb alas 68 semanas me dijeron que tenia muy poco liquido se me fue saliendo de poquito sin darme cuenta,al mes me volvi a embarazar y de nuevo alas semanas lo volvi a perder alos 7 meses me volvi a embarazar y tuve un niño prematuro de 78 semnas que ahora tiene 9 años y esta bien en abril me volvi a embarazar y hace 7 meses tube un aborto de 79 semanas la bebe no se me logro porque peso muy poco y nadamas siento que se me salen todo esta bien hasta ese tener otro bb xfa ayudame para lograr que mi proximo embarazo llegue a termino.

Te entiendo perfecto. Mi jefe me tocó y apretó una nalga y al momento de que lo hizo yo no hice nada. No le dije nada, sólo me salí de su oficina lo más normal que pude. Aunque renuncié al trabajo ese mismo día. Pero toda la gente a quien es les conté (papás, novio, amigas) me dijeron que qué tonta por no haberle dicho nada o haber hecho nada. Pero es una situación tan incómoda que no sabes ni cómo reaccionar. Abrazo.

«Quero ligar gratis para celular » in images. One more Image «Quero ligar gratis para celular».