Pedir Cita Médico por Internet Online o Teléfono • Pedir

Date: 2018-01-12 14:40

Video «Citas por internet para adolescentes»

En mi DNI hasta ahora solo aparecía el nombre de Javier cuando en mi Partida de Nacimiento mi nombre es Francisco Javier. Ahora en mi renovación quiero que aparezca Francisco Javier, tengo que adjuntar la Partida de Nacimiento a la hora de la Renovación. Muchas gracias

Citas por internet, encuentros en línea, amigos online

por favor quisiera saber si mi padre conmigo se tiene que cambiar el domicilio mi padre tiene el carnet el ultimo de su vida es necesario o no muchas gracias

Agenda Issste citas médicas vía telefónica y por Internet

Hola Miguel
Es necesario solicitar cita previa por Internet.
Accede con los datos de tu DNI. Verás una opción para solicitar cita para acompañantes, de este modo podrás pedir la cita para tu hija.
Los requisitos son:
Certificado literal de nacimiento
Una fotografía reciente
Certificado de empadronamiento
Libro de familia y dni de los padres
El padre o madre que acompañe al menor ha de portar su dni en vigor.
Saludos

Juegos de citas - Juegos internet gratis para chicas en

Buenas
He perdido mi DNI y el pasaporte ha caducado. Cuando hago una cita para los dos qué documentos debo llevar? Y cuántas fotos necesito llevar?

La sociedad cumple una funció n muy importante para la persona, ya que a partir de la cultura de esta, la familia adopta diferentes pautas o formas de vida que son transmitidos a sus miembros y determinan o ayudan a formar la personalidad de cada uno, teniendo a esta como modelo social.

Buenas, yo he perdido mi dni y el de mi hijo. Aparte de coger la cita previa, ¿que documentacion hay que presentar? foto? empadronamiento? no encuentro en esta pagina la informacion. Si me podeis ayudar? tengo la cita este mismo jueves. Gracias.

¡Ojo! Suponemos que ya lo sabes, pero salvo casos excepcionales, tendrás que abonar unas tasas para renovar tu DNI. Si quieres saber a cuánto ascienden, cliquea aquí para obtener toda la información sobre las tasas y trámites que debes conocer antes de pedir cita previa para el DNI por teléfono o internet.

Hola Miguel A.
El sistema de citas permite pedir cita previa para un máximo de tres acompañantes, es decir, cita previa para el solicitando más tres expediciones.

Por lo que entiendo lo que nesecito llevar es, copia de mi empadronamiento, copia de pasaporte y copia de denuncia de policia.

Hola Carolina
Necesitas cita previa, una fotografía, certificado literal de nacimiento, certificado de empadronamiento, y euros para abonar la tasa.

«Citas por internet para adolescentes » in images. One more Image «Citas por internet para adolescentes».