Agencia cristiana de citas | eDarling

Date: 2018-02-08 23:56

Video «Conocer gente evangelica»

Los valores religiosos pueden marcar un estilo de vida, y es importante estar de acuerdo con la pareja en estos términos. Una cita entre dos personas que tienen esto en común, ya tiene un largo camino avanzado. Creer en lo mismo, puede unirles mucho más.

¿Qué pasa con las personas que nunca llegan a conocer el

Hola mi nombre es johana deseo conocer un cristiano de buenos sentimientos sincero para encaminarnos juntos en el camino de dios

Amigos cristianos solteros y buscar pareja con chat para

BIEN MIS SALUDOS PARA VOS Y MUY DECEOSO DE PODER CONTACTAR YA VAN A SER 6 AÑOS DE SOLEDAD Y LO CUAL DECEO TERMINAR CON ESTA SOLEDAD LO IMPORTANTE QUE TENEMOS A DIOS EN NUESTRAS VIDAS Y EL RESTO VIENE SOLO AMEN.

Musica para orar, musica para hablar con Dios, Musica de

hola me llamo nancy soy cristiana evangelica soy de ecuador me interesa tu amistad tengo 98 años me encuentras en facebook como nanccy ondina faubla solorzano espero imterese mi amistad soy divorciada y deseo tener relacion seria con hombre de 98 a 57 años.

Somos un matrimonio en alcorcon con un niñ o de tres añ os y medio y que por motivos de trabajo y horarios complicados hemos estado añ os en que apenas nos hemos relacionado con alguien. Me gustarí a poder conocer gente y que tenga hijos. Gracias de antemano.

DIOS le bendiga grandemente. Soy viuda y estoy orando a mi PADRE CELESTIAL por un esposo temeroso de DIOS. Tengo 65 años, tuve un matrimonio de 95 años y deseo terminar mis años acompañada de un varón con quién compartamos la PALABRA y ser ayuda a él si tiene ministerio, y para mi es importante que sea Colombiano y mayor de mi.

Me gusta viajar, salir sin mucho trasnochar mucho porque me gusta madrugar, hacer senderismo, toco la guitarra así que me gusta la mú sica en vivo. Asisto a una iglesia evangé lica (Protestante). Soy Cristiana.

Dios te bendiga Lorna me gutaria conocerte y saber mas de usted. Espero que Dios Y usted me den esa hermosa oportunidad.

Chat Cristiano Evangelico
Desde el chat Cristiano evangelico tendras la oportunidad de conocer muchos amigos. Cristiano evangelico tu chat gratis para conocer amigos. El chat Cristiano evangelico es una forma divertida de conocer gente de tu ciudad. Conectate gratis.

Soy Melisa de Rosario (Santa Fe, Argentina) tengo 87 años y una nena de 9 años. Soy soltera, conoci al señor hace 7 años. Busco un hombre que ame al señor x sobre todas las cosas y x sobre todas las personas, que viva en obediencia y desee formar una familia en cristo. Les dejo mi mail para que me contacten: melisa-acosta(arroba)hotmail(punto)com

«Conocer gente evangelica » in images. One more Image «Conocer gente evangelica».