Mujeres y Pueblos se oponen a la militarización del

Date: 2018-02-19 03:56

Video «Conocer mujeres barrancabermeja»

para mami, muñeca yo iria si no me hubiera retirado y si lleven plata que allá se va a lo que se va no a marikiar, si quieren ir a tirar rico a tomar y a pasarla bien lleven billetico, ademas miren que la tal mami debe ser una cosa de locos para que este en esos dos lugares que para mi son los mejores Y si quieren ir a comer hamburguesa mejor vayan al corral porque ir a la piscina a comer hamburguesa como que no alla se come pero no precisamente hamburguesas y de nuevo muchos saludos, abrazos y picos a esas hermosuras que me hicieron pasar una buena temporada en la vida

Colombianos refugiados en el extranjero

La Iglesia Católica ha desplegado una nueva ofensiva  y ataque en contra de los Derechos Humanos dehombres y  mujeres homosexuales, bisexuales, transexuales, transgéneros e intersexuales  por las declaraciones desacertadas del cardenal Tarcisio Bertone.

Gestiones 2010 – A. C. Divas de Venezuela

Pues si se va a poner a explorar, ojo, algunos sitios lo dejan entrar a echar un ojo 8775 siga siga caballero sin compromiso 8776 .. pero pues para echar una buena ojeada hay que pagar al menos una pola y echar ojo unos minutos a ver que.

Los videos del ataque al venezolano Óscar Pérez que

Su padre buscó nuevas minas, y a los dos años logró estabilizarse. Ella estudió para ser secretaria y con su alma de negociante sacó adelante un almacén de ropa para bebés. La vida iba en marcha, hasta que los paramilitares y la guerrilla reforzaron el cobro de vacunas.

Hey muchachos me pueden recomendar que hora es ideal para parchar a Paisas Club un Viernes ?? alguien que haga una breve reseña , que tal es un sitio que comentan al lado de la estacion de flores en un tercer piso ??? que otros sitios recomiendan en Chapinero, yo recomiendo uno en la 66 entre calle 68 y caracas en un tercer piso pagas cover 5k y polvo entre 95 y 55 k buenas chimbitas y show continuo.

Don paisa como que no le tramó la fresita? no es pa decir que es la mejor, pero si es de las de el stand de coleccion. Paguele el show y verá (un poco caro, pero pues eso va en presupuestos)

A si quieres pasar unos minuticos MAS 5-65 Como dice Aquel compañero Dele 8 k 5 k a la mucama y le da un poco mas de tiempo.

Bueno, el punto es que desde ahí la cosa pasó a un plano personal, como que me desencajó eso, mientras hablabamos después de aquello como que la fantasía se esfumó por un rato, me dió complejo de ratilla, ahí metido con ella, donde ella vive, con sus objetos y sus fotos y sus marikdas. Abajo en el primer piso se ve y se siente más bacano que arriba. Lo digo porque como que uno se estrella, no? Porque uno se da cuenta como viven ellas, como conviven. Y lo peor cuando me lanzó esa pregunta tan marik que no me esperaba: y usted por qué se la pasa por acá metido??? Ni yo mismo sé.

No hay cosa q mas mame a la gente y es la forma de amenizar el espectaculo el mariconcito DJ de FIEBRE, este pobre guevoncito se cree el socio ppal del antro. Escupe saliba cada vez q habla. a las viejas las hace ver mas feas de lo q son. y ni q decir cuendo rifa un cuarto de aguardiente chiviado. pero hay otros mas pelotudos q cuando rifa shows, los guevones parecen deseperados dando 75. pesos c/u, para q las fufurufas ni los miren.

hey hey hey que tal
Hasta de pronto nos hemos visto las caras por dichos lugares, bueno la razón por la q escribo y sabiendo q tal vez les vale huevo lo que pienso y que otros naturalmente me van criticar, simplemente quiero decirle a FRESITA que aun la sigo admirando, adoro a esa mujer, sssssiiiiiiiiiiiii adoro a esa niña y q para mi, ella sigue siendo la más de las mases y me dolió mucho que se haya ido y me vale un bledo todas esas cosas negativas que dicen de ella,
Amo a esa niña y que………………………………

«Conocer mujeres barrancabermeja » in images. One more Image «Conocer mujeres barrancabermeja».