Mujer busca mujer | Locanto™ Contactos México

Date: 2018-02-18 20:20

Video «Mujer busca hombre en rd»

Se llama educación. Si un hombre que sale contigo POR EDUCACIÓN y RESPETO NO DEBERÍA voltear a ver a otras mujeres, si lo hace simplemente quiere decir que no la tiene. Y eso es algo de cada hombre, no necesariamente significa que le haya gustado esa mujer más que tú o algo así, por ejemplo mi padre, cuando voy con él a algún lado, indistintamente él voltea a ver a cuanta mujer guapa (o más o menos) pase, pero mi novio no lo hace y nunca lo ha hecho que mientras voy de la mano con él mire otras mujeres. Es educación. Mi padre le fue infiel a mi madre y ahora están separados. Tal vez ahí está tu respuesta.

Mujer busca hombre Saltillo | Locanto™ Contactos en Saltillo

Gracias Yessica. Yo también he hecho cosas de las cuales he tenido que pedir perdón a quien he querido mucho, y a pesar que me han perdonado la relación no vuelve a ser igual. Es como cuando se rompe una vasija, tratas de pegarla y aunque queda ya no se ve igual. Lo que nos queda es aprender de nuestros errores y saber que eso nunca más lo volveremos a hacer. Si la otra errónea no nos otorga su perdón, no es algo que esté en nosotros. Sólo nos queda aprender y corregir.

Mujer busca hombre Querétaro | Locanto™ Contactos en Querétaro

Un portal de citas para hombres y mujeres que están comprometidos pero que están buscando una relación paralela o extramatrimonial

Hombre busca Mujer en Los Angeles.

Gracias por escribir. Creo que la edad no importa, sí tiene el doble de tu edad, pero siempre y cuando sea lo que tú quieres como pareja. Hay muchas relaciones que el hombre es mayor que la mujer y viven felices por el resto de sus días, pero también hay que tener cierta precaución porque tú seguramente comienzas a tener experiencia con los chicos y pues de él no creo que tú seas la primera mujer que conoce, así que él sabe y conoce mucho más mundo que tú. Siempre y cuando te trate bien y sea alguien que realmente quiera estar contigo, de lo contrario pues mejor busca a alguien que sea como tú quieres. A lo mejor él ya fue casado, o es, o tiene hijos, o no sé, solamente te digo que tú tienes derecho a tener tu propia historia de amor con alguien que sea bueno contigo.

Hola soy Ramiro yo lo creo todo lo que dice en Internet. No se pero tengo mi propia teoria que sonara medio enfermo, algo loko o como quieras definirlo y lo respetare.

me gusto mx y m arrepiento mx d loq le ise mi marido nuca pense q lo lastimara tanto kiero q m perdone lo amo mx mx mxmxmxmxmx

Resumiendo todo eso podriamos decir que lo que un hombre necesita de una mujer es que ella sea su amiga y su amante al mismo tiempo lo de socia va con amiga! que ella lo ayude con sus cosas y que el la ayude a superarse en la vida. Si ella es insegura el debe ayudarla y si el tiene algun otro problema ella deb ayudarlo, si mezclas la amistad con la tension sexual obtienes la pareja perfecta! Hay que dejar atras el estupido cliché de que uno debe hacer sufrir al otro y uno debe dominar al otro, una relacion es cosa de dos y recuerden: no sean intensas! no esten encima de nosotros todo el tiempo necesitamos espacios es bien que haya besos y caricias pero no todos los dias y a cada rato de lo bueno a cuenta gotas!

Hola me llamo esther soy de venezuela distrito capital tengo un gran problema tengo una relacion con mi esposo muy complicada por mas q me arregle le busque conversacion y trate de complacerlo en todo el no me toma en cuenta se la pasa mas pendiente de su celular q de mi trato de ser su amiga pero el no se deja llevar esto ocurrio desde q me enga#o con una chica y cuando lo descubri todo en mi relacion a cambiado q consejo me darias en mi caso

Son muchas las razones que hacen a una mujer completa para un hombre pero es una formula misteriosa para cada uno. Sólo el corazon lo sabe y él debemos seguir.
Gracias por compartir este post.
Saludos.

Este blog tiene como mero propósito expresar mi opinión sobre temas que son de mi interés, mismos que van desde la política, la ciencia, los deportes, las artes, la pareja, los sentimientos, hasta las cosas más superficiales como la moda, programas de TV y la astrología. En fin cualquier tema en donde me vea involucrada y que necesite una reflexión sobre el mismo. Trato esta ”necesidad” como algo imprescindible en la vida del ser humano, que siendo un ente social no podemos quedarnos aislados sino que forzosamente interactuamos, no importando las distancias, las soledades, los idiomas, las ideologías, las culturas, las fronteras, no importando si estamos en una isla desértica o en el país más pobre, todo gracias a Internet.

«Mujer busca hombre en rd » in images. One more Image «Mujer busca hombre en rd».